lunes, 17 de junio de 2013

¡Me voy a suicidar!!!!

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Jajajajajajaja.........

Tranquila gentita......

Asumo que ese es el auncio que ya debe de haber celebrado cierto sujeto que debe de estar esperando eso o que cierre el blog, nada más alejado de la realidad, sólo quise ilusionarlo un rato e imaginarme su cara de de felicidad ante lo que esperaba leer, algo así como ésto:

"Yo Kuroi Tenshi Tanaka he decidido suicidarme porque hay UNA SOLA PERSONA que se opone a lo que escribo, UNA SOLA PERSONA a la que no le gusta el blog, a la que no le gusta que mi respeto por las idols que sigo y admiro no concuerde con su ridículo pensamiento de macho latinoamericano y que tengo a bien a recalcarlo siempre que escribo de ellas. Que según él me hace la vida imposible con sus comentarios, que cree que me bajó la moral mentándome la madre y llamándome hijo de puta cuando le pedí, casi le rogué, que no mencionara en esos términos a mi madre fallecida. Que en su afiebrada mente me sigue llamando gordo, que es tan valiente que me llama cobarde por no publicar los comentarios que yo considero ofensivos. Que se cree que es un gran semental y se regodea echándomelo en cara e insinuando que mis idols y mis niñas sólo me sirven para tener sueños húmedos y darme placer pensando en ellas. A ese pobre infeliz, otro más que se sacó la careta le digo que ni todos los insultos del mundo, ni todo su desacuerdo, ni su inconformidad conmigo, con lo que escribo ni con el blog, van a hacer que me desanime de escribir lo que yo crea conveniente, lo que pienso, lo que opino, lo que creo y darlo a conocer a los demás. Nada ni nadie, menos tú, ridículo payaso de pacotilla, le dará la línea a éste blog ni mucho menos  cambiaré mi forma de ser, mi forma de respetar a las mujeres y mi modo de demostrarlo. Un pobre acomplejado (y me reafirmo en lo que escribí una vez) y un triste misógino como tú no me dirá que escribir, como escribir y cuando escribirlo. Un hipócrita de porquería que me dice que me seguirá leyendo y que me aprecia cuando me llamó hijo de puta no se merece más atención que la que le estoy dando en éste momento. A tí te digo que cuando uno sabe tomar decisiones las mantiene hasta el final y un remedo de hombre como tú no va a hacer que cambie lo que soy y haga las cosas como crees que deben ser"

Y ésta es la carta de despedida que esperabas leer sentraelis, (si, éste payaso tiene nombre propio o al menos nick propio) pero te equivocaste de cabo a rabo, yo soy más fuerte que tus ridículos insultos, que tus ínfulas de macho por el que todas las mujeres quieren estar, el que estuvo con todas, en tí se cumple a cabalidad eso de "PERRO QUE LADRA NO MUERDE", pues ningún semental que se respete hace alarde de con cuantas mujeres estuvo, sólo los pobres pajeros como tú creen que escribiéndolo o diciéndolo lo hace verdad, creo que hasta yo tuve más mujeres y eso que tuve pocas.

Encima fuiste tan cobarde y poca cosa que llenaste todo el c-box donde todos pueden leerlo con tú graciosa proclama de que todas las mujeres son perras y demás estupideces y lo que sí me llenó de rabia fue firmaste como "kiwi" ¿acaso creíste que no me daría cuenta que eras tú, infeliz? ¿qué no reconocería tú estilo infantil, tus faltas ortográficas y tu redacción tan lamentable? Me mentaste la madre a tus anchas y me llamaste hijo de puta y la verdad no sé que diablos haces aquí si tu no respetas a ninguna idol, no sigues a nadie, ni siquiera sé si eres fan de Morning Musume o un simple payaso que cree que insultando a desconocidos como yo llena en algo su alicaída autoestima y hasta creo que tus problemas con las mujeres se deben a que tú si fuiste maltratado no por una, si no por varias mujeres entre ellas tú madre, hermanas y novias ficticias y eres un acomplejado que destila su resentimiento hacia unas niñas japonesas que no se dan ni se darán por enteradas de tu rabia y odio hacia ellas.

Y bueno, no quiero explayarme más y no quiero darte más cuerda, espero que no regreses más por aquí y para terminar, todos tus insultos no me hacen ni cosquillas y quiero que lo sepas y lo entiendas de una buena vez, insultarme no te hará más que yo ni te hará mejor que yo, así que sentraelis, ya cánsate ¿no?

2 comentarios:

  1. Yo ya tuve el "gusto" de toparme con el en YouTube, seguido se pelea en debates de hecho ya iba a pelearme con el por cuestiones de xenofobia pero lastima que no se dio el caso, en fin esta muy bueno tu blog y espero que sigas subiendo reportajes saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y es mejor ignorarlo, como hago yo ahora, para imbéciles ya conozco bastantes en el mundo real. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar