sábado, 1 de junio de 2013

¡Listo!!!!

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, después de unas dos o tres horas peleándome con el diseñador de plantillas de Blogger, ya está lista la nueva imagen general del blog, y pues, la verdad no sera la gran cosa, pero al menos hice el esfuerzo de hacer que se vea bonito y fácil de leer, le añadí una imagen de mi nueva oshi de Morning Musume, actualicé las imágenes de Tanaka Reina, le cambié el color al fondo de las entradas y por supuesto es el color de mi Odachii y por supuesto, espero que todo sea de su agrado, pues me esmeré bastante en hacer las cosas para mejorar un poco la imagen general del blog.

Así que gentita, junio vino con bastantes cambios para el blog y espero que les haya gustado y si van a criticarme por favor no sean tan crueles.

Nah..... ¿a poco no se ve bonito?

:)

3 comentarios:

  1. Se ve PERFECTO!
    No me había dado cuenta de que dedicaras una mini entrada a lo del nuevo color de las entradas.

    Mereces un premio por tanto esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar Tenshi, una felicitación por el blog y la linea editorial que se maneja e el, con opiniones con las que puedo comulgar en mayor o en menor medida, pero cada una de ellas muy interesante. Soy un ávido lector del blog, pero nunca me había tomado un tiempo para comentar, sin embargo espero hacerlo mas seguido. Tal vez sea muy aventurado comenzar con una recomendación, mas lo haré, el color de fondo, me resulta un poco incomodo para la fácil lectura, espero que este comentario no sea tomado a mal.

    En fin, muchas gracias por el esfuerzo que dedicas a esta, nuestra afición en común, Morning musume.

    ResponderEliminar
  3. Primeramente sé bienvenido al blog estimado Damian

    Bueno, gracias por tus palabras de apoyo y como siempre les recomiendo a todos, si hay algo que no te gusta o incomoda de los comentarios, no dudes en hacérmelo saber.

    En cuanto a tú pedido, pues, el color de fondo es en homenaje al color oficial de mi oshi de Morning Musume, Oda Sakura, pues forma parte del plan de renovación del blog, pero puedo tomar una sugerenecia de tú parte.

    Gracias por tú apoyo, saludos.

    ResponderEliminar