martes, 4 de junio de 2013

Las lágrimas de un ángel.

 

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Definitivamente era un poco raro que haya fans de Morning Musume... dentro de Morning Musume. Como no sé mucho de la historia del grupo del 2007 para atrás, no tengo la menor idea de si ha pasado eso antes, si las rokkies o gokkies tuvieron una integrante a la que admiraban tanto como para demostrarle su cariño (y fanatismo) de forma desmesurada cuando aún estaban en el grupo, pero en éstos tiempos recientes he sabido de dos casos bastante evidentes y el primero es como todos deben saberlo el de Ikuta Erina, que prácticamente era la fan enamorada de Niigaki, hasta el extremo que le solicitó a Tsunku el color de su amada Gaki-san cuando ésta se graduó y el Jefazo accedió al pedido de la niña si poner muchos peros. La otra niña que también le demostró un fanatismo sin igual a una miembro (y de que manera) fue nuestra tierna Sato Masaki.
 
La víctima.... digo, la elegida por Maa-chan fue la integrante menos pensada, pero las opciones tampoco que fueran muy abundantes, pues sólo quedaban dos senpais al momento de entrar Masaki al grupo, era entre la Usa-chan Peace o la.... ¡horror!!!, si la misma, el Terror encarnado, el Mal Humor personificado, el Diablo con cuerpo de Mujer, la Divina Renegona, nuestra querida, linda y bastante temible Tanaka Reina, a la que la tierna Maa-chan le puso un apelativo bastante.... original, Tana-satan.
 
El porque le haya otorgado semejante definición a Tanaka se debió (según mis fuentes) a una entrada en el blog de Maa-chan, donde confundió los kanjis de Tanaka-san y escribió lo antes mencionado y que con el tiempo Masaki pensó que se escuchaba bien y comenzó a llamar así a Reina, la que no se tomó la molestia de corregir, es más, hasta lo aceptó de muy buena gana, pero según yo, creo que la razón del singular modo de llamar a Reina por parte de Masaki se debió a que se dió cuenta que Tanaka no era una perita en dulce y que debía batallar bastante con el mal carácter de Reina para lograr ser aceptada por ella.
 
Pero para mala suerte de Masaki, su adorada Reina también estaba ad-portas de retirarse de Morning Musume y la pobre tuvo que asistir resignada a su concierto de graduación el pasado 21 de mayo y ser testigo de excepción de la inevitable despedida de Tanaka de los escenarios como integrante del grupo, el momento más triste que haya podido pasar la niña terremoto de Morning Musume y las lágrimas que derramó en ese momento quedarán para siempre en el recuerdo de Reina, las lágrimas de un pequeño ángel que supo apreciarla, amarla y admirarla, un ángel que respondía al nombre de Sato Masaki.

Y la verdad..... si que me partió el alma ver llorar éste precioso angelito.
 

2 comentarios:

  1. ufff. Tenshiii realmente yo llore con la preciosa Maachan... fue dificil para mi ver partir a Reinichis... me encanto tu resumen y este post...
    Lo que me mato de ternura fue Reina diciendo. Gambatte ne!!! y la forma en que lo dijo... su voz.. realmente creo que Reina tmb queria llorar a moco tendido, pero no lo hizo, por que si ella no se ponia fuerte, hubiera sido mas triste la despedida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aibon!!!

    Gracias por tus palabras y que bien que te gustó el post.

    Aunque la verdad yo ví a Reina bien fuerte cuando le dieron sus mensajes de despedida y cuando le tocó a Masaki no fue la excepción. Cosas de la Reina. Saludos.

    ResponderEliminar