domingo, 9 de junio de 2013

El nuevo Trono de la Reina.



¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Cuando escuché por primera vez que Tanaka planeaba irse de Morning Musume porque dizque "iba a formar una banda" tomé la noticia con bastante escepticismo y lo primero que pensé fue que iba a volverse secuestradora o asalta-bancos, pues eso de "tener una banda" sonaba muy feo. Pero lo que si me dejó de una pieza fue que llegado el momento, Reina confirmó su graduación del grupo y que "la banda" que iba a integrar era una banda de ¿rock? llamada LoVendoЯ (aunque la verdad me suena bastante curioso el nombrecito) y de pasadita se confirmaron los nombres de las integrantes.
 
Anunciado en el concierto final de la gira Colorful Character, LoVendoЯ está conformado por la primera de las nombradas, Okada Marina (vocalista), Miyazawa Marin (primera guitarra) y Uozumi Yuki (segunda guitarra). Pues por lo que he podido escuchar la banda si va a tener un estilo bastante rockero como acabo de verlo en el LoVendoЯ Cover The Rock y la verdad quedé gratamente sorprendido por la versatilidad de la hermosa voz de Marina, que se complementa a la perfección con la de Tanaka y la soltura y gracia de Marin y Yuki en las guitarras y vaya que tocan como las grandes.
 
Aunque personalmente éste experimento aún está en eso, pues no hay planes por el momento de sacar algún disco aunque asumo que ya debe estar en proyecto el primer álbum de la banda. Luego viene la línea principal de la misma. El estilo al parecer va a ser el rock más puro y simple, quizás sazonada con alguna que otra balada, aunque la línea va a ser la rockera, pero como anoté líneas arriba, tanto Marina como Reina van a hacer maravillas pues sus voces se complementan brillantemente, ya Tanaka demostró con creces lo que puede hacer con su voz en Morning Musume y Marina en el video antes mencionado y ambas forman un dúo de polendas que dará mucho que hablar en LoVendoЯ.
 
Marin y Yuki también son dos nombres a destacar, pues se despachan a sus anchas como las guitarristas de la banda y por supuesto también son muy buenas en lo que hacen y aunque la visión común es ver guitarristas hombres (algunos ya no recuerdan a las Bangles o a las Go Go's bandas de mujeres que tenían a unas Diosas de guitarristas) las dos niñas en mención se pulen como las grandes y hacen maravillas con la guitarra, así que el éxito de LoVendoЯ está más que asegurado, dos excelentes voces, dos excelentes guitarristas y de pasadita lo que significa Tanaka Reina para los fans, pero ahora la pregunta del millón de yenes es ¿a quién seguirán los fans? ¿a LoVendoЯ o a la ex-idol Tanaka Reina?
 
Y la pregunta más interesante que tengo, ¿qué harán los wotas cuando descubran que la Enana tiene novio? Porque Reina ya no es una idol, ojo, ahora es una de las vocalistas principales de la banda LoVendoЯ, ya no es una Morning Musume y..... ¿aún así la seguirán sus wotas?
 
El tiempo nos lo dirá.

2 comentarios:

  1. Sinceramente quiero que reina salga diciendo que tiene novio. Me gustarìa ver la reacciòn de los wotas. Pero creo que por el momento es mejor que no suceda nada porque si ella sale con un "escandalo" esto podrìa afectar el debut de su banda. Pero de la otra parte esto podrìa destacarla definitivamente de su aura "idol" y proponerse como una artista rock y no mas idol.
    Lo cierto es que no importa donde Reina vaya que yo la seguiré y ademàs estoy comenzando a apreciar bastante las integrantes del grupo...y bueno.
    Disculpa por mi español xD

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón en que su nueva imágen debería alejarla de su actual imágen de idol, pero bueno, tiempo al tiempo.

    Gracias por comentar y la verdad no veo nada extraño en tú español, está muy bien, al menos tú lo usas mucho mejor que tanto animal que sólo sabe escribir idioteces, saludos.

    ResponderEliminar