domingo, 2 de junio de 2013

Como apuntar al Centro sin fallar.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Y como no podía faltar el primer comentario AKBciento del mes, vamos a lo que viene ocurriendo por éstos días con las dichosas Elecciones Senbatsu y la verdad que en el otro patio las cosas están al rojo vivo y hasta el momento está ocurriendo lo impensable y se está cocinando un hecho que nunca había pasado por la mente del más delirante y optimista fan de una de las niñas que cayó en desgracia en tiempos recientes, pero que de alguna manera está siendo reivindicada gracias al poderoso voto de sus wotas, la Segunda Candidata al Trono de Maeda está que se come las uñas y la Inexpresiva Niña de los Hoyuelos espera los resultados finales fiel a su impasible carácter. 
 
Así como lo leen gentita y AKBcientos fans, según mis fuentes en predios del Proyecto 48, el Sousenkyo de éste año ha mostrado una de las MÁS grandes sorpresas nunca antes vista y los fans de las pioneras y del grupo en general han recibido el más grande ladrillazo desde la graduación de la Cabeza 'e Bala, mi querida y recordada Maeda Atsuko, pues hasta donde sé tres niñas están a la cabeza de la lista y están punteando el asunto y son... (redoble de tambores)....... Sashihara Rino, Watanabe Mayu y....... ¿quién creen? Pues sí, la misma niña a la que algunos odian tanto, Shimazaki Haruka.
 
Y contra todos los pronósticos, parece que aún no hay nada dicho, pero definitivamente debe de haberles caído peor que pizza de atún a los fans de las eternas senbatsu el repunte de una de las niñas a la que hicieron caer de la manera más innoble y a la que degradaron al mandarla como "miembro de yapa" a HKT48, pero como siempre digo, cuando el destino te da revanchas, te las da y por supuesto cobras y con intereses y ahora lo vemos. Sasshiko está dando la hora en las Elecciones Senbatsu y está a un triz de ser la nueva Center del grupo, desbancando a históricas como Shinoda Mariko, Kashiwagi Yuki, Takahashi Minami, Minegishi Minami (bueno, ya sabemos que pasó con ella) y lo peor de todo, la gran favorita Oshima Yuko está viendo como se le quema el pan en la puerta del horno, eso sin mencionar a otras aspirantes a lograr un lugar en el Kami 7 como Matsui Rena, Watanabe Miyuki o la más grande advenediza que haya conocido, Yamamoto Sayaka (¡sonaste Lady Voldemort!!!!!).
 
Pero, ¡chotto matte kudasai!!!!!, las elecciones aún no terminan y aún hay mucho pan por rebanar, pues tampoco podemos dejar de lado a la Cyborg Mayuyu, que aún aspira a ocupar el lugar de Center que tan pacientemente espera, eso si antes la silenciosa Paruru no da el batacazo el día final de las elecciones y se queda con el Trono para asombro de todo el Proyecto 48, pero la verdad dudo que los fans de Watanabe se dejen arrebatar asi nomás el gusto de ver a su oshi fuera de carrera en ésta peculiar competencia de popularidad.
 
Y la tercera niña en disputa, la Niña de la Mirada de Hielo, espera calladita los resultados finales y si al final no consigue los laureles del triunfo, creo que puede darse por bien servida, pues habrá allanado el camino para el próximo Sousenkyo y bien puede esperar un par de añitos más antes de alzarse con el triunfo y ser la Center con todas las de la ley.
 
Ahora, la pregunta del millón de yenes, ¿y Korin? ¡No se oye Padre!!!!! Hasta el momento no hay nada seguro con ella y al parecer esta vez también va a tener que resignar el Centro en manos de otra, a menos que haya una sorpresa de última hora y se den los resultados que esperan todos, la de la elección de Oshima Yuko como la nueva Center de AKB48.
 
Así pues gentita, la cosa está que quema y vamos a tener que esperar hasta el 06 de junio para saber como termina éste otro dorama titulado "Yo quiero ser Center", el remake de otro dorama que se desarrolla en el Hello! Project con un título parecido.
 
Y como yo soy bien imparcial.....


¡OJALÁ QUE GANE SASSHIKO!!!!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que la cosa está emocionante.
    Salieron los rumores de que Rino iba en cabeza, que un estudio determinaba que va a ganar Yuko...
    Yo en otro blog puse de opinión que según las reproducciones de las candidaturas de las muchachas en Youtube, la cosa pinta de sobras para Yuko Oshima; ya que ninguna niña alcanza tal número de reproducciones (más de un millón)
    Y a Yuko Oshima le siguen (según esta teoría mía del Youtube) Rina Kawaei y Harula Shimazaki respectivamente.

    Puede pasar de todo. Pero este fin de semana saldremos de dudas :)

    Solo quiero hacerte un par de preguntas Tenshi (porque hubo dos cosillas que no entendí):
    La 1ª: la expresión pizza de atún, ¿qué significa?
    Y la 2ª: Sayaka Yamamoto... ¿Lady Voldemort?

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola aRaDiS.

    Pues si que está emocionante el asunto ese de las elecciones, pero como dije, nada está dicho hasta el último día.

    En cuanto a tus consultas.

    la 1ra. hace referencia a que no creo que les haya sentado muy bien a los fans de las senbatsu de siempre ver a dos de las niñas anteriormente nombradas (Sashihara y Shimazaki) en los puestos superiores de ésta elección, pues así como una pizza de atún puede saber muy mal (vamos, no me digas que no lo imaginaste, al menos yo no me comería una pizza de atún así me esté mueriendo de hambre XD) también debe de saberles muy mal a ciertos wotas lo que está ocurriendo, fue como una analogía de lo que deben estar sintiendo en éstos momentos los wotas de las eternas.

    En cuanto a la 2da. consulta, pues, hay muchachas a las que no suelo mencionar mucho por los motivos que ya te debes estar imaginando y bueno, así como a Voldemort lo llamaban "El que no debe ser nombrado" yo suelo usar ese apelativo cuando no deseo nombrar a determinada muchacha, me ahorro bastante problemas jejeje......

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jolines...
    Pues mi pizza favorita es la de atún :'(
    Por eso me chocó mucho esa expresión.
    jejeje
    Mis amigos dicen que es una pizza muy seca, pero cuando la preparo para ellos, pues también le añado jamón cocido y chorizo. Y créeme... ¡Está riquísima!

    Y en cuando a lo de Lady Voldemort... Me dejas intrigada; pero no preguntaré jejeje Ya me puedo imaginar :)

    ResponderEliminar