domingo, 2 de junio de 2013

Bravo, bravo, bravo......

Ésto de tener un blog puede traerte muchas satisfacciones, pero al mismo tiempo puede ser algo frustrante , pero no hay nada más satisfactorio que saber que eres el dueño de tus palabras, de lo que escribes y de lo que aceptas o no y lo mejor de todo, que tienes la potestad de escribir lo que te plazca y de responder de la manera que uno lo considere mejor.
 
Recuerdo la primera polémica que tuve con un muchachito con un nick bastante especial, que comenzó con una sarta de insultos, groserías y acusaciones de diverso calibre, aunque con el tiempo mejoró su modo de escribir, aunque eso no evita que de vez en cuando lance una que otra diatriba hacia lo que escribo, pero bueno, digamos que entendió que no lograba nada incluyendo groserías a sus comentarios.
 
Y aquí lo que me sorprende es que acaba de ocurrir exactamente lo contrario. Alguien que comenzó como un comentarista activo se acaba de quitar la mascara de "moderado" y demostró lo que en realidad es, un pobre niño malcriado, que porque no le quise dar el caramelo que me pidió hizo todo un berrinche y a falta de mejores argumentos escribió toda una oda al complejo de inferioridad.
 
Y si pensaba que usando piscología inversa me iba a quedar con los brazos cruzados y no iba a escribir éste post, pues si que se equivocó de cabo a rabo, pues por si no lo notó éste blog es de su servidor y puedo escribir lo que me plazca, pero no te preocupes, no pienso rebajarme a tú nivel de matón de teclado.
 

que cobarde, asi que eres de esa clase de hombres, no tienes la capacidad intelectual ni la dialectica para aceptar o rebatir argumentos, ahora entiendo porque te llaman censurador. estas mal
¿Cobarde? Mmmm..... una palabrita muy fuerte pero manejable al fin y al cabo, pero me resulta curioso que cuestiones mi capacidad intelectual y la verdad no sé en que te basas para hacer semejante afirmación si TODO tú comentario es un crisol de faltas ortográficas, frases mal construidas e ideas sin sustento. Y sobretodo, dudo que hayas entendido un ápice lo que significa la palabra "censurador". En fin.

mi consejo seria que te dejes de cosas, de amenazar con cerrar el blog y que lo CIERRES DE VERDAD porque no sabes llevarlo :) aunque dudo que lo hagas ya que por la forma de expresarte en tus lineas vives del halago de la gente que te escribe
Luego sales con eso de "que te dejes de cosas". Hubieras sido más específico. ¿Y cuándo amenacé con cerrar el blog? Éste blog es una de las cosas que uso como terapia a mi complejo de escritor frustrado y sin querer se ha convertido en mucho más que eso, asi que cerrarlo no está entre mis opciones. Luego me "aconsejas" que cierre el blog, porque "no sé llevarlo", ¿y tú me vas a enseñar? ¡Pero si ni siquiera sabes escribir bien!!! Bastante irónico tu "consejo".
 
"Vivo del halago de la gente" Fíjate que esa es la parte que mas risa me dió de éste comentario. Como se nota que no sabes ni un carajo de lo que tuve que soportar de un tiempo a ésta parte y bueno, si a algunos éste blog les parece bueno y se esmeran en expresarlo ¿que esperas que haga? ¿qué les diga que no lo hagan? No seas ridículo.
 
 
no vales la pena mi querido amigo, aunque digas que eres hombre y aceptas los comentarios que te hacen, no es cierto ya que los censuras.
Pues éste es otro de los puntos que me parece curioso, que RECIÉN te hayas dado cuenta que no valgo la pena (y no soy tú amigo, yo sé escogerlos bien). Y aunque te cueste reconocerlo, si soy hombre y acepto los comentarios que hacen, pues descontando mis propios comentarios, creo que hay más de 600 comentarios publicados. ¿Qué censuro comentarios? ¿ya no te acuerdas cuando escribiste que algunos singles te "parecen caca" o que defendiste el accionar de ese periódico llamado Shukan Bunshu? Comentarios que publiqué porque todos son bienvenidos y eso que no cuento la tonelada de comentarios de cierto muchacho que se esmera en sacarme canas verdes, o del muchachito que escribió que "le vale verga mi opinión", el que me llamó "puto subnormal" y alguna que otra perla más, así que, el que haya obviado el comentario donde me pedías seguir con el caso de Mari Yaguchi, porque lo CONSIDERÉ fuera de lugar en éste blog no te da el derecho de insinuar que censuro los comentarios de los demás. O sea que según tú absurda lógica tengo que sentirme contento con las idioteces que escriben de mis idols y publicarlas para que no crean que "censuro los comentarios de los demás" ¿Eres idiota o qué?
 

posiblemente este comentario que te escribo tambien lo censuraras pero al menos te tomaras las mismas molestias en leerlo que yo al escribirlo :)
Pues sí, me tomé la molestia de leerlo y publicarlo, pero también tuve que eliminarlo porque lo escribiste ¡en el post de la Panda Jun!!! ¿Y mi Panda que culpa tiene que te hayas sentido "tan ofendido"?
 
 
bye bye mi querido amigo censurador y cobarde :)
Ojalá que cumplas tú palabra y NUNCA más te aparezcas por aquí, pero como sé que igual lo vas a leer aquí te dejo tú "comentario" publicado.
 

PD: si escribes alguna respuesta que sea en este comentario que te he dejado y no lo aproveches para hacer un escrito en tu blog como el otro, y si al final lo escribes quiere decir que a parte de COBARDE eres UN POBRE Y TRISTE hombrecillo
Y bueno, no me dió la gana de responderte donde a tí se te ocurrió (es lo bueno de ser el dueño de casa) y me sorprende que seas tan arrogante de pensar que voy a hacer lo que escribes sólo porque crees que soy un "pobre y triste hombrecillo", o sea..... jajajajaja...... ¿qué te haz creído? Y no sé si lo haz notado pero no escribí ni una sola línea endilgándote los calificativos que te mereces para demostrarte que no soy como tú y si piensas que se me acabó el mundo porque me llamaste "cobarde" pues fíjate que no se me movió ni una pestaña, es más, te doy las gracias por darme inspiración para escribir, ya mis lectores juzgarán si estoy equivocado o no, pero en algo si acertaste, si soy una persona triste y más desde que murió mi madre, al menos en algo tuviste razón.
 
 
Y bueno, nueva lección para mis niños y niñas, no pierdan su tiempo tratando de que cambie la línea de éste blog, como ya lo mencioné varias veces, el día que me demuestren con hechos y pruebas que ofendo a sus idols, que las insulto y que las hago quedar mal, ese día me rindo y dejo de escribir en éste blog, mientras tanto, mientras no sea así.... no caigan al nivel del muchachito que escribió toda esa sarta de idioteces con la intención, según él, de hacerme sentir mal y bajarme la moral, o sea....
 
¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Vaya Tenshi... Parece que estos haters vienen cada vez peor...
    La paciencia que tienes es muy grande; y supongo que antes de escribir entradas como esta, coges y cuentas hasta diez, veinte o sabe dios... XD

    Está claro que no todo van a ser halagos; pero pienso que todo tu blog es muy bueno. Y tu línea de comentarios es perfecta.
    Creo que más de una vez he agradecido que exista este blog, porque no conozco ninguno de este estilo (aunque tampoco quiero otro)

    Gracias a tu trabajo, o el de otros blog, estoy pensando en abrir el mio propio.
    Me encantaría abrirlo ahora para poder recoger mis impresiones de las próximas elecciones senbatsu y mucho más... Pero tengo exámenes este mes para acceder al sistema público de educación (y ocupa mucho tiempo)
    ...
    El caso, que eres un ejemplo a seguir; pienso que inspiras a muchas personas y que son varios los blogs que te apoyan y respetan (al igual que muchos lectores/as)

    Estas cosas las vas a seguir viendo; pero mientras tu línea de paciencia y buenas conductas sigan, este blog durará mucho.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Pues que te puedo decir, lo más chocante del asunto es que ni siquiera era un hater, era alguien que comentaba seguido, pero cometió el error de pretender que éste blog se convierta en un espacio para su diversión personal y que escriba cosas para entretenerlo, lo que chocaba abiertamente con algo que yo considero más sagrado, mi libertad para escribir, la verdad yo escribo lo que dicta mi mente y lo dejo en manos de ustedes el juzgarlo si les agrada o no, si lo leen o no, si lo critican o no, pero lo que NUNCA voy a hacer es escribir lo que algunos quieran leer, éste es MI espacio personal y no iba a permitir que alguien me diga que puedo o no puedo escribir y que si no la hago me salga con la sarta de estupideces que acabas de leer en líneas oscuras, o sea...

    Mi libertad de expresión es lo más sagrado que tengo y aunque suene arrogante o que desprecio sus opiniones no es así, simplemente éste blog tiene una línea, si no les gusta hay cientos de blogs más donde pueden encontrar lo que desean, pero como anoté en éste blog NUNCA encontraán raje, maleteo, chismes o habladurías de mis niñas o de otras idols, si quieren eso hay otros blogs donde se encargan de eso, yo no.

    ResponderEliminar
  3. ¿no dijiste "bye"?

    jajajaja..... parece que te gusta que te ignoren, eres masoquista o estás tan desesperado por atención que sigues aquí, y bueno, aunque haya eliminado tú nuevo "comentario" igual lo voy a responder, porque sé que igual lo vas a leer.

    ¿Ahora soy una basura? Jajajaja..... vamos, insultarme no te va a hacer sentir bien y a mi MENOS me va a hacer sentir mal, más bien demuestra el tipo de "persona" que eres y mencioné a mi madre no para que me tengas lástima o alguien me tenga lástima so pedazo de.... me ahorro el comentario, ¿decías que soy una persona triste? Pues esa es la razón.

    Y bueno, no seas tan arrastrado, en éste blog no deseamos tus comentarios, nadie los va a leer, así que no gastes tú luquita en tú cabina de internet para dejar un mensaje o leer el blog, pues NADIE te va a hacer caso y menos lo voy a publicar, éstas son mis últimas palabras y aunque no lo quieras aceptar, TÚ fuiste el único que me dió la razón, dijiste "bye" como toda una señorita ofendida, pero regresaste a leer el post que te dediqué y volviste a escribir un mensaje con tú estilo barriobajero, infantil, falto de sentido, desesperado por atención y destilando tu asqueroso sentido de inferioridad y ahora no me vengas con eso de que eres universitario y bla, bla, bla....

    ¡DEMUÉSTRALO!!!! ¡DEMUESTRA QUE ERES MEJOR QUE YO!!!!

    Pero cierto.... ¡no lo eres!!!, ¡no eres mejor que yo!!!, pues éste pobre ignorante, basura y cobarde te está dando una paliza a nivel intelectual, ¡y sin necesidad de insultarte o decirte lo que en verdad eres!!!!

    ¿Ahora ves que yo gané? Yo siempre gano contra sujetos como tú, siempre lo he hecho y siempre lo haré... ¡y sin necesidad de ir a la Universidad!!!! jajajaja......

    Me das risa muchachito, porque si tuvieras mi edad no estarías haciendo toda ésta pataleta, pero bueno, yo si ya me cansé de hacerte picadillo, así que, espero que hayas disfrutado ésta respuesta y si sigues fregoneando la paciencia va un nuevo post para tí, y no querrás que éste ignorante te vuelva a hacer pedazos ¿o sí?

    ResponderEliminar