jueves, 27 de junio de 2013

¿Algún día se cansarán de joderlas?

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
La verdad que estoy indignado. Ya palabras no tengo para describir la nueva tropelía de la que fue autor un desadaptado sujeto con aires de talibán nipón y que en ésta ocasión ha tenido como blanco una de las idols más respetadas por éste servidor y admirada por los miles de fans que tiene y no es otra que nuestra risueña y carismática Suzuki Airi, integrante de la agrupación °C-ute. Y no me vengan ahora con esa cantaleta de la santidad de las idols y menos tú payaso de pacotilla que en primera te mando a la misma mierda. Así de molesto estoy.
 
Bueno, al grano. Por éstos días ha estado circulando una foto de Suzuki en el bus que toma para dirigirse a la Universidad, en donde se ve a un muchacho sentado junto a Airi y en actitud de estar conversando con ella. Bastó esa simple y ridícula imagen para que el autor de esa innoble jugada deslize el absurdo rumor de "¡Que horror!!!, Suzuki Airi está con su novio" y como por arte de magia, varios "fans"se hicieron eco de esa falaz y cobarde mentira y dejando a Airi como la villana del cuento.
 
Pero a pesar de eso han salido los que han defendido a capa y espada a la inocente idol, pues la puta imagen no muestra absolutamente NADA y aunque hay quienes han querido ver lo que no hay, es harto evidente que la imagen en cuestión no refleja lo dicho por el infeliz que tomó esa foto. Debo pensar que ad portas de su concierto en París y por supuesto el Budoukan, ha salido un oscuro personaje de esos que nunca faltan a querer bajarle la llanta al grupo y como no había mejor manera de hacerlo, pues inventó esa bajeza , digna de un despreciable cobarde de baja estofa, pues sujetos de esa calaña sólo se merecen los más despreciativos epítetos.
 
Si bien es cierto Airi es una de las idols de la que menos se tiene noticia de algún tipo de escándalo, ésto no ha impedido que salga a pedir disculpas a sus fans por tan incómoda situación de la que fue protagonista, como si hubiera sido culpable de algo que la verdad, lo único de lo que puede ser culpable es de convivir en el mismo mundo con cobardes de porquería, con infelices cuyo odio y enfermizo deseo de estar con tal o cual idol sea motivo de que inventen cada estupidez y le lanzen basura a quienes sólo son unas simples muchachas con deseos de triunfar y que aunque se nieguen a aceptarlo esos enfermos JAMÁS les corresponderán de la forma que ellos desean y sólo las tendrán en sus delirantes y sucias fantasias.
 
Así que por supuesto va mi completo y total apoyo a una idol tan talentosa, humilde y triunfadora como Suzuki Airi, que sepa que hay miles de verdaderos fans que aún la apoyan y la aprecian y que nada ni nadie conseguirá enlodar su limpio nombre, su honra y su dignidad de mujer y ojalá que el maldito infeliz que creó todo éste rollo esté bien escondido y que nunca logre ser feliz con nadie por ser autor de semejante bajeza y por haber tratado de lastimar a una gran muchacha y una sobresaliente idol como es nuestra querida y respetada Suzuki Airi.

 
¡GANBARE AIRI-CHAN!!!!!
 
¡SIEMPRE TE APOYARÉ!!!!!!

2 comentarios:

  1. hola como estas tenshi soy tu fiel lector . viendo un reportaje de tu sempai respecto a las reglas idol me doy cuenta de que ella apoya las reglas , pero usando la logica ella tiene toda la razon se supone que un@ idol tiene tres reglas , belleza, honestidad y pureza y desde que se vuelven idol lo saben , pero de eso a que unos idiotas les esten jodiendo la vida ya es otra cosa sin embargo tenshi casi siempre te doy la razon pero esta vez estoy con tu sempai . nota: soy antimachista pero sin embargo son reglas de culturas diferentes y como son japoneses ya sabes que las reglas son lo mas importante para ellos y deben de cumplirlas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Artemis!!!

    Y como le dije a otra muchacha, gracias por leer y comentar y no te preocupes, tienes todo el derecho de estar en desacuerdo y hacérmelo saber, es un derecho que tienen TODOS mis lectores y tienes el derecho de ejercerlo, no te sientas mal por eso. Saludos

    ResponderEliminar