domingo, 2 de junio de 2013

¡Abrázame fuerte!!!!



¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
En Morning Musume siempre hubo (y habrá) espacio para las historias, las anécdotas y una que otra leyenda de las que son protagonistas nuestras graduadas. Pero en ésta ocasión no es necesario graduar a nadie  para enterarnos de lo que son capaces nuestras actuales niñas y vaya que hay bastante material en éstos días para escribir toda una enciclopedia sobre las bondades y travesuras de nuestras niñas, gracias a que a alguien en la Up Front Works se le ha ocurrido la peregrina idea de filmar todo lo que hacen nuestras chicas y ofrecerlo al público, en una suerte de The Truman Show versión nipona.
 
Y en ésta ocasión acabo de descubrir otra peculiar característica de mi pequeña Sakura, a la que una amiga a bautizado como "La Abrazadora Compulsiva" de Morning Musume por esa curiosa costumbre de andar abrazando a todo lo que se mueve en el grupo y siendo sus víctimas predilectas la Pon, Pon Eripon, Riho-riho y la sub-Líder Mizuboing. Aunque al parecer no lo intenta mucho con nuestra Pinkosa Líder, no me extrañaría que se convierta en su nueva muñeca dispuesta a apachurrar hasta más no poder.
 
Tal parece que Sakura ya está aprendiendo a adaptarse a sus compañeras y parece que siguió el consejo de cierta graduada en el sentido que necesitaba soltarse un poco más y que mejor remedio para superar su timidez crónica que estar repartiendo abrazos entre sus compañeras de grupo y vaya que la terapia le está funcionando, pues últimamente se ve a Sakurita bastante más abierta, comunicativa y podría decirse que hasta más hiperactiva que de costumbre, lo que es una buena señal y un indicativo de que se vienen tiempo mejores para Oda y que al parecer le va a dejar el Trono de La Más Tímida a la Honey, con corona incluída y para ella solita.
 
Lo único malo del asunto es que todavía hay ciertas cosillas que ajustar en lo referente a sus performances en vivo, pues mis fuentes me indican que aún no logra terminar un concierto en una sola pieza, menos que pueda mantener los pulmones en su sitio y se le acaba el el aire a media canción, por lo que aún no se puede dar por sentado en lo que le espera ahora que se graduó mi Pequeña Renegona, pero la verdad a ver si hacen algo en fueros Musumescos, pues hasta que no vea el concierto de graduación de Reina aún no puedo dar una opinión exacta de lo que puede hacer Sakura.
 
Así pues gentita, ya descubrimos algo nuevo de nuestra Onceava Elegida y al parecer también hay mucho más que descubrir de ella, pero eso se verá con el paso de los días y todo gracias a la genial idea de.... ese.... el que dijo: ¡Filmemos a las niñas!!!! ¡Eso vende!!!!
 
Y vaya que está funcionando la idea XD
 
 
 
Fuente: Blog de Angie Katina

2 comentarios:

  1. un comentario muy atrasado pero..vale..zzzakura..nunca me caido ni mal ni bien..es solo que es como ver a una 2 aika,pero claro que una muy linda voz.
    solo espero q esos abrazos que da le ayuden..aunque en los de los abrazos,sato ..le gana lejos,espero por el bien de ella,pero mas q todo de momusus ella logre salir de su cueva y sobresalga en algo no solo en cantar..
    porque todos sabemos que una idol no es lo mas importante cantar bien..si no lo q puede interesar a sus wotas..pero lamentablemente para zzakura y momusu los fans todavia no la apoyan mucho..
    y con q correponde con honey no creo en absoluto tu comentario que es timida..es de las chicas mas comunicativas que tiene momusu actualmente,casi con la labia de sayumi..honey puede mantener una conversacion sin problemas y ademas sabe lansar bromas tambien..y eso para mi en lo que sobresale honey,y su voz timida me parece muy calida..y me gusta,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer el blog y comentar man.

    Y bueno, lo de la tímidez de la Honey me pareció bastante evidente en el programa de Nakai y si de un tiempo a ésta parte a mejorado en algo bien por ella, pero voy a tomarme el tiempo de ver algo más de ella.

    Y como dices ojalá que Sakura (hasta ahora no entiendo lo de Zzzakura, tus razones tendrás para llamarla asi XD....) mejore más, por el bien de ella y de Morning Musume.

    Saludos bro.

    ResponderEliminar