domingo, 1 de febrero de 2015

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Pues la verdad que éste mes si que inicia con el pie izquierdo para éste su servidor, pues a los consabidos problemas de falta de tiempo, ideas e internet, ahora se suma el hecho de que me quedé sin chamba, la muchacha desapareció casi por completo y encima las cosas andan de mal en peor y la verdad que ya me cansé de estarme disculpando con ustedes y de estarles fallando, ahora si voy a ser claro y directo, éste mes no les prometo nada porque asumo que deben de estar BASTANTE decepcionados y hartos de estar revisando el blog y ver que no hay ninguna actualización, lo siento de veras, quisiera poder compensarlos de alguna manera pero no es posible, sólo puedo decirles que espero poder brindarles algo bueno éste mes y tratar de trabajar en el blog si es que me lo permite el mundo real, más no puedo hacer.

Y si alguno de ustedes se siente traicionado u ofendido por éstas palabras, pues están en todo su derecho y les pido humildes disculpas, creo que se merecen más de lo que esperan y voy a hacer lo posible por no fallarles, pero no quiero prometerles nada, sólo quiero cumplirles.

Gracias por su tiempo y comprensión.

3 comentarios:

  1. No te preocupes Tenshi. No siempre podemos estar en el Blog tanto como quisiéramos, por los motivos que sean.

    Los que te siguen y te valoran, esperarán lo que sea por cualquier esfuerzo que puedas hacer.

    De corazón, no te preocupes.
    Te esperamos
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ah, ¿y tienes una obligación con nosotros? ¿Te pagamos por ésto? Pues ahí tienes. Encantados de lo que nos regales, pero si necesitas un mes para poner en orden tus cosas, pues tomas el mes y ojalá se arregle todo, porque un Tenshi feliz significa mejores entradas de las que podremos disfrutar. Ganbatte, Tenshi.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no tengo palabras para expresar mi agradecimiento por esas lindas palabras de ambos, casi me hacen llorar T_T

    Y bueno, ahí les dejo unas entradas nuevas que espero que disfruten y gracias una vez más de todo corazón a los dos.

    Son muy amables.

    ResponderEliminar