viernes, 13 de febrero de 2015

Cuando madurar es un detalle sin importancia.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde el primer día que conocimos a una de las niñas más dulces que hayan podido ingresar a Morning Musume, pero como ya mencioné antes, el destino suele ser bastante caprichoso y de la dulce niña ya quedó muy poco pues ésta pareció haber mutado a un pequeño monstruo. Pero un momento. Tampoco que la niña se haya transformado en un ser terrible y malvado, pero definitivamente que ella parece ser sinónimo de travesura y se convirtió en toda una experta en hacerle la vida a cuadritos a sus compañeras con sus bromas y travesuras. Y esa niña es como muchos ya han debido de suponer es Sato Masaki.

Muchas veces toqué el tema de lo terrible que suele ser Masaki cuando de joder a sus compañeras se trata, pero vamos, ¿quién no se ha reído al ver como Maachan les hace la vida imposible a las demás y no se ha sentido ganado por la ternura al ser testigo de lo traviesa que es? Personalmente, a mí me parece muy tierno el ver a Sato comportarse como una niña de kínder a pesar de que ya está al borde de cumplir 16 años y como olvidar cuando una de sus principales aficiones era ser engreída primero por Reina y luego por Sayumi, muy aparte de su predilección por hacer renegar a Riho, agarrar de punto a Sakura, pegarse como estampilla a Haruna, hacer mancuerna con Ayumi cuando de armar el despelote se trata y aunque no la visto muy pegada a Haruka, Kanon o a Erina, asumo que se lleva bien con ellas y por éstos días su nueva víctima es mi Líder.

Uno de sus fans, que es contacto mío en el Facebook, me ha hecho notar que por éstos días a Masaki se le ve más tranquila, como que ya está sintiendo la pegada de la edad y más aún ahora que debe de asumir el papel de senpai de las recién ingresadas, aunque para eso ya había tenido tiempo de practicar con Oda, pero como que en ese momento estaba en plena efervescencia ese carácter tan jodido que ya exhibía hacía mucho tiempo, así que de esa etapa no hay mucho a destacar.

Ahora sí que se le vino la noche a Maachan, pues como mencioné antes, ya está cerca su 16vo. cumpleaños, así que asumo que ya debe de estarse replanteando su lugar en el grupo y por supuesto, ya debe de estar preparando nueva personalidad. Con esto no digo que se vaya a transformar por completo y que vaya a dejar de un momento a otro esa festiva personalidad que tiene, pero en definitiva sí que va a tener que hacer unos cuantos ajustes, más que nada por la imagen que debe de proyectar ante sus kouhais.

Así que creo que el tiempo de la loquita Masaki ya está llegando a su fin. Ahora es el tiempo en el que tiene que asumir el papel de una jovencita de 16 años hecha y derecha y que ponga su trabajo en primer lugar, ya es hora de que deje las travesuras y las locuras en segundo plano y que le dé más importancia a su desempeño en el grupo. Con esto no digo que sea una irresponsable de primera y que sólo sirva para hacer desmadre y medio, tampoco es así, pues definitivamente ella es una pieza muy importante en el sistema operativo del actual Morning Musume, pero un poquito más de mesura en su manera de comportarse sería lo ideal. Total, para niñas traviesas creo que ya tenemos de sobra con las que han ingresado.

Aunque creo que en el fondo muchos extrañaremos a la terrible, psicópata, jodida y trolleadora Pequeña Demente, esa que muchos amamos desde el principio y que seguiremos amando.


¿acaso no se ve ADORABLE?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    Yo creo que Masaki será siendo el mismo trasto de siempre, en realidad creo que todos en el fondo seguimos siendo los mismos... Pero enfocando el tema en Masaki, lo dicho, yo creo que siempre será esa chica traviesa que todos conocemos, lo que pasa es que aprenderá en que momentos es bueno ser una cabra loca y en cuales debe ser una adulta y estar tranquila, así que pienso que no hay que preocuparse por eso, en el fondo siempre será esa Masaki loca que tanta ternura despierta entre tantos fans^^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  2. seeeeeeeehhhhhhhh.......

    una Masaki tranquila no es una Masaki igual.... jejeje...

    Saludos.

    ResponderEliminar