miércoles, 11 de febrero de 2015

Pagando derecho de piso.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y ya muchos deben de haber visto el ya ahora famoso programita de la broma que les hicieron a las niñas de la 12va. Generación para fin de año y la verdad que, al igual que la broma que les hicieron hace ya más de un año a sus senpais, no puedo dejar de ver éste programa y me he reído hasta el cansancio con éste, pero ¿en qué consistió el asunto?

Para empezar, contaron con la complicidad de todo el grupo en pleno y con la colaboración de dos ex-integrantes como fueron Yoshizawa Hitomi y Tsuji Nozomi para la realización de ésta cruel, pero divertida broma. Comenzaron con las niñas ingresando a una habitación donde esperaron a que llegaran sus senpais, luego de que éstas llegaron empezaron con el show con un “apagón” que asustó a todas y terminó con una Haga llorando del susto.

A continuación, vendría la aparición de las mencionadas Yoshizawa y Tsuji, que les trajeron unos “deliciosos” bocadillos que comieron resignadas, pero se les notaba en la cara a Makino y a Nonaka que sospechaban que algo andaba mal con el sabor, pero ellas igual se los comieron. A continuación la parte que más conmovió a todos, pues cuando Yoshizawa les preguntó cual era su ex-integrante favorita, Makino haciendo un alarde de sinceridad declaró que su favorita era Michishige Sayumi y provocando la “airada” (y fingida) reacción de Hitomi y ante la cual las otras tres respondieron automáticamente que su favorita era ella. Lo demás fue un desmadre, pues la carita que puso Maria cuando se fueron las OG fue de antología y como era de suponerse, también terminó llorando al darse cuenta de que había metido la pata.

Y cuando el asunto no podría ponerse peor para las niñas, llegó la mejor parte, el dizque “concierto”, que ésta vez tuvo la complicidad de todo el público y de pasadita de otra OG, Yasuda Kei, que ni corta ni perezosa, también se prestó para la broma. Comenzaron con una versión de Renai Revolution 21 donde dieron inicio a la segunda parte de la broma, pues a través de los audífonos de cada una las chicas de la 12va. les hicieron escuchar una voz aterradora, pero todas muy profesionales siguieron bailando, pero la única que reaccionó asustada fue Ogata, que gritó quitándose el audífono.

Luego vendría el clímax final de la broma, pues mientras bailaban One, Two, Three, se apagaron nuevamente las luces y cuando éstas se prendieron, todo el público se encontraba “desmayado”, las chicas de Morning Musume también y la única que quedó en pie fue Nonaka, que no sabía como reaccionar, pero a las finales también se tiró al piso, lo que fue aprovechado por Yasuda para aparecer disfrazada de Sadako con una máscara kabuki. Y finalmente se develó la broma y para variar la que terminó llorando (nuevamente) fue Makino, Ogata asustada, Haga sin saber que hacer y Nonaka con esa adorable carita de niña perdida.

Y como punto final, mientras terminaban saludando al público, les cayó encima una muñeca con la apariencia de Sadako y nuevamente a gritar todas del susto.

Definitivamente que últimamente ser una Morning Musume se ha convertido en un gran riesgo para la salud mental de las niñas que entran, pues si no es una broma donde te hacen bailar en pijamas y a cero grados a las seis de la mañana, es una broma cruel con bocadillos “deliciosos” y sustos al por mayor incluídos. Y ya las Juunikies deben de  haberse dado cuenta de eso.

¡Ay niñas!!!! No saben en la que se han metido.

3 comentarios:

  1. En Japón las bromas televisivas son así, un poco exageradas y brutas para lo que estamos acostumbrados. Sólo con buscar en Youtube "japan pranks" ya se puede ver. Como con gente a la que les abren el suelo del ascensor y caen hasta una rampa o, por citar otras idol, la guapísima 48 Sayaka Akimoto que siendo claustrofóbica la encerraron en un ascensor y casi le da un ataque.

    También había en la habitación donde dejaron a nuestras MM'15 platos con sal que se usan para "purificar" espiritualmente sitios poseídos. Eso les daba más ambiente.

    Pero lo que más me llamó la atención es que cuando se apagaron las luces y todas las senpai se "desmayaron", al volver las luces sólo Nonako se quedó de pie. Creo que les habían dicho "Si no saben qué hacer, fíjense en las veteranas" y ellas las vieron echarse al suelo y allí que fueron :-)

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, pero cuando se van las OG, Maria no llora por haber metido la pata, sino a causa de que se sintió traicionada por las demás miembros de su generación ya que ella fue la única que respondió de forma sincera y las demás por miedo a Hitomi.

    ResponderEliminar
  3. Muy válida tú aclaración, pero al mismo tiempo el comentario que escribí se basó más en una observación personal, pues mis conocimientos de japonés son muy limitados y no pude sacar esa conclusión a la que llegaste, pero de todos modos muchas gracias por sacar de esa duda a mis lectores.

    Saludos.

    ResponderEliminar