martes, 17 de febrero de 2015

El pequeño gran dilema de una pequeña y grandiosa idol.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Antes que nada, creo que el asunto ese de la pelea con Oda ya pasó a la historia, así que como que vamos aclarando el asunto para ningún fan de Ishida se sienta mal, así que vamos por otro lado y volteamos la página en ese espinoso asunto que tuvo a mal traer a muchos fans del grupo.

Aquí el asunto es un temita que ya atañe a nuestra pequeña idol de bolsillo y es el inevitable drama de crecer (y no precisamente para arriba), pues como muchos ya deben de saberlo y más aún sus fans, nuestra pequeña Ayumi ya cumplió 18 años y aunque en Japón eso no significa nada (pues la mayoría de edad se da a los 20 años), lamentablemente en la mayor parte del planeta, cumplir 18 años ya es sinónimo de mayoría de edad, o sea, no eres un adulto en todo el sentido de la palabra, pero tampoco eres un adolescente y ya muchos ven las cosas de otra manera.

En el particular caso de Ayu, aunque en Japón técnicamente aún no es mayor de edad, creo que no ha podido evitar darse cuenta que ya forma parte de la tropa de chicas que ya supera los 18 años, al que no tardará en unirse Erina, pues ella cumple 18 en julio y de la que también son integrantes Fukumura-san (18) e Iikubo (20) y que TODAS las demás están en plena adolescencia, esa edad en que los cambios de humor son moneda corriente y más aún que hay varias en la que la edad de la travesura está en plena efervescencia, por lo que la verdad no sé que estará pasando por la cabecita de Ishida en éstos momentos.

Digamos que Ayumi siempre destacó por ser una más del pequeño ejército del desorden, ese que aún comanda Sato Masaki y que le causaba más de un dolor de cabeza a Sayumi e hizo que Risa saliera disparada del grupo, pero ahora que ya es una integrante de la actual Plana Mayor con todas las de la ley y que tiene harta chamba como una de las cabezas visibles del grupo, como que el panorama se le presenta algo difuso a nuestra pequeñuela, o sea, ¿madurar o no madurar? That is the question.

Aunque por éstos días Ayumi muestra una imagen más acorde con su edad, merced al inevitable cambio de look al que se ha hecho merecedora, como que la situación aún dista bastante de hacerse muy simple y si harto complicada. Tampoco que Ishida sea una irresponsable de primera y que todo lo tome como un juego, pero la verdad que las cosas se ponen algo complicadas en el futuro accionar de Ayu, pues como lo mencioné en la entrada de Masaki, creo que ella también va a tener que poner las barbas en remojo y darle un giro de 180° a su traviesa personalidad y más que nada por la imagen que debe de proyectar ante sus kouhais, pues aunque Oda también lo es, ella ya está al borde cumplir 16 y las niñas que han entrado están entre 13 y 16 años.

Así las cosas, creo que ya Ayumi también está en proceso de maduración y creo que de nuestra traviesa chiquilla que conocimos hace ya casi cuatro años ya va quedando muy poco y ahora es cuando veremos a una Ishida Ayumi más adulta y más responsable. Ese es el pequeño gran dilema que enfrentan todas las chicas que llegan a determinada edad y ya vimos que nuestra pequeña, dulce, traviesa y preciosa chiquilla no es inmune a eso.

Pero aún así la amaremos siempre. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario