jueves, 5 de febrero de 2015

Esos números mágicos.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

La verdad no soy muy creyente de la numerología, esa curiosa “ciencia” dedicada a ver el futuro de las cosas a través de números o el significado de ellos en tal o cual actividad. Y mucho menos me preocupa mucho cuando éstos aparecen en forma intermitente en mi quehacer diario.

Pero es en predios Musumeros donde ésta particular “ciencia” toma visos de ser mucho más que una coincidencia y se torna una aterradora realidad. Ya, ya, bastante dramático el asuntito éste, pero ya que hablamos de números, no he podido dejar de notar un hecho bastante curioso que tiene que ver con números y que por una extraña razón se ha convertido en una constante en lo que concierne a las generaciones de Morning Musume.

Pero vamos con un poco de historia. Año 1999. Entraban a su recta final las audiciones para la 3ra. Generación de Morning Musume y la única elegida fue Goto Maki. Hasta ahí nada raro o fuera de lugar. Sólo fue un hecho aislado y no pasó de una anécdota que una generación tuviera una sola integrante. Año 2005. Seis años después del ingreso de la única integrante de la 3ra. Generación, se volvió a dar nuevamente el mismo caso con el ingreso de la única integrante de la 7ma. Generación al grupo, Kusumi Koharu. Y nuevamente todo no pasó de una curiosidad y nuevamente entró en el terreno de la anécdota.

Pero fue en el 2012 donde ya el asunto tomaba visos de no ser una coincidencia. Nuevamente otra generación, ésta vez la 11va., contaba con el curioso privilegio de ser una más que sólo contaba con una integrante elegida y ésta vez fue Oda Sakura. Pero, ¿hasta aquí que tienen que ver lo números y por qué el asunto se vuelve algo más allá que una mera coincidencia?

Vamos por partes como dijo Jack el Destripador J. Para empezar tres generaciones, la 3ra., la 7ma. y la 11va. tienen una diferencia de cuatro generaciones entre sí. Cuatro. Luego viene el caso de que todas ellas tuvieron sólo UNA integrante. Y entre cada una hay seis años de diferencia. Bueno, siete en el caso de la 7ma. y la 11va., pero ya desde el 2011 se cocinaba el ingreso de la Frentona a Morning Musume, ya que desde esa época ya era una kenshuusei y desde la 9na. Generación ya era una regla que tenía que haber una en las generaciones entrantes.

Entonces si el cálculo no me falla, la 15va. Generación, elegida dentro de tres años (seis, si contamos desde el 2012), tendrá solamente una sola integrante y aquí es donde la cosa me pone los pelos de punta. Muchos ya deben de saber que el poder que actualmente exhibe Sayashi Riho no es gratis y algo oscuro debe de haber por ahí, si es que no hay un contrato firmado con sangre y sellado al calor de cierto lugar donde no muchos quieren estar. Entonces dentro de tres años, la única integrante de la 15va. Generación (y que casualidad, 1+5=6, ¡KOWAII!!!!!) será la Elegida para hacerse cargo de todo lo que actualmente ostenta Sayashi y de pasadita vendrá con el poder que otorga cierto numerito que termina en seis y que se repite tres veces y que por obra y gracia de cierto Lord Oscuro, lo deberá de tener grabado entre sus cabellos, que por otra coincidencia (al igual que la Enviada del Mal) jamás se lo cortará o se lo teñirá para que así no descubran su maligno poder.

Entonces niñas y niños, no se sorprendan si en los próximos tres años empiezan hechos extraños como repentinas graduaciones, lesiones en la patita de algunas, enfermedades a la piel, deseos de hacerse modelos y demás cosillas que le costarán el cuello a las chicas, como para ir allanándole el camino a la nueva Elegida del Mal, la que se hará cargo de Morning Musume, que entrará como una inocente muchacha, pero que con el tiempo se irá deshaciendo de todas las que intenten hacerle sombra, hasta conseguir el liderazgo del grupo en poco tiempo.

Y no digan que no se los advertí.

Nos vemos en tres años muajajaja……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario