sábado, 7 de febrero de 2015

Haruna Ogata.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

La verdad que dedicarle unas líneas a la actual cabeza de serie de la 12va. Generación no debería ser muy complicado que digamos, pero a pesar de todo el asunto sí que se pone harto difícil si tomamos en cuenta que sólo es una muchacha de 15 años que apareció de un momento a otro sin más pergaminos que el de ser una niña entusiasta y dispuesta a dar sus buenos años en pos de cumplir sus sueños y uno de éstos es hacer un papel decente en Morning Musume.

Ogata es de esas niñas que a la primera impresión ves a una muchacha promedio, quizás lo primero que notaron muchos (incluido su servidor) es el curioso parecido que tiene con una de las referentes del grupo, como es Sayashi Riho, ahora no digo que sean idénticas, pero detalles como la sonrisa o el corte de cabello fueron cosillas que hicieron que varios vieran eso.

Pero vamos a lo que nos importa. Muy aparte de llamarse igual que la Abeja Reina, Haruna es otra pequeña interrogante en el Universo Musume, pues de sus talentos, como son su voz o su manera de bailar, son una completa incógnita, pues no puedo basarme por lo hecho por la niña en la ya famosa broma de año nuevo, pues lo visto ahí fue insuficiente, pues muy aparte de que las cámaras se concentraron por una extraña coincidencia en Makino (si pues, ya empezamos con los problemas) pude notar a otra muchacha bastante tranquila, relajada, no muy dada a hacer desorden, algo llorona, pero bueno, a pesar de todo es una niña de 15 años y más no se le puede pedir.

Luego en la pequeña performance que presentaron, pues, no lo hizo ni bien ni mal, digamos que lo suyo es más ser el contrapeso entre las niñas que han ingresado con ella, ese es el dilema de ser la mayor del grupo, bastante formalita y callada, pues ahí la que hablaba hasta por los codos era… si, la misma, pero bueno. Aunque no hay que negar que baila bien, no será una maravilla bailando pero conoce su chamba y ese es un buen punto a su favor, pero el asunto con ella recién está empezando así que aún es muy pronto para tirarle muchas flores.

Entonces gentita, ya les dimos una ajustada primera mirada a las cuatro integrantes de la ya ahora famosa 12va. Generación de las ahora Morning Musume’15 y la verdad que hasta el momento el saldo está en rojo, pero vamos, ¿quién no se ha sentido algo inseguro cuando entraron la 9na. y 10ma. Generaciones? Al menos yo no tuve problemas cuando entró la 11va. Generación, que la Enana Frentona me haya decepcionado algo después ya es harina de otro costal, pero de todos modos no viene al caso o bueno, para algunos tal vez.

En éste caso, las chicas necesitan bastante trabajo en lo que se refiere a materia vocal, en baile ya está visto que tanto Haga como Makino no deben de tener problemas, Ogata también conoce su chamba, la única preocupante es Nonaka y como ya lo anoté, en canto y baile está en pañales, pero hay que darle tiempo al tiempo, la cosa con ellas recién empieza y no podemos pedirles milagros ni maravillas a cuatro niñas que recién empiezan la aventura de formar parte de nuestras amadas Morning Musume, así que un poco de paciencia no estaría demás.

¡GANBARE JUUNIKIES!!!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario