lunes, 2 de febrero de 2015

El Relámpago Azul y el Cerezo Púrpura. ¿Se repite la leyenda negra?



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y ya que estamos en la Sección Rumores, hay uno que tiene bastante inquietos a los wotas de Morning Musume y a los harowotas de éste lado del charco en el sentido que al parecer se está volviendo a repetir una vieja leyenda que tuvo como protagonistas a dos integrantes de la Plana Mayor de tiempos de la Platinum y por una curiosa coincidencia el caso se vuelve a repetir con (nuevamente) dos integrantes de la actual Plana Mayor del grupo.

Y las protagonistas de éste nuevo entripado son…. No, no son Sayashi y Fukumura. Si, ellas mismas. Ishida Ayumi y Oda Sakura. ¿Los motivos? Ahí le vamos.

Resulta que dicen que dijeron que por motivos que no son del todo claros, ahora salieron con que la Tachuela encontró a su Némesis en la figura de la Enana Frentona por un asunto de desavenencias entre ambas a causa de sus, dizque, conflictivas personalidades. Ahora lo raro del asunto es que hay gente que jura y rejura que tanto Ishida como Oda se llevan de los mil diablos porque Ayumi es un hígado ambulante y Sakura no tiene mucha paciencia para soportarle sus cambios de humor a Ishida. Y la verdad que hasta a mí, el inventor de cada delirante teoría para explicar el accionar de mis niñas, éste caso me dejó con la jeta en el suelo.

Personalmente no soy mucho de hacer caso a rumores, salvo que éstos estén confirmados y la verdad que éste si es un rumor sin pies ni cabeza y bastante tirado de los cabellos. O sea, ya todos sabemos que las chicas están pasando por una difícil etapa llamada ADOLESCENCIA, una etapa por la que creo que ya todos pasamos (aunque asumo que entre mis lectoras habrá una que otra que aún no llega a los 18 años) y es una etapa en la cual muchas chicas pueden ser muy dulces, pero cuando se le cruzan los cables, ¡ay mamacita!!!! mejor correr, porque si te alcanzan, las consecuencias para tú salud pueden ser muy negativas.

Pero bueno, en el caso de Ishida y Oda, al parecer las dos muchachas se llevan muy bien, pero tras bambalinas la cosa puede ser muy distinta. Con esto no digo que ambas sean unas hipócritas de primera y que sólo sonrían juntas para la cámara, pero definitivamente hay cosas que los fans no sabemos y que se quedan guardadas entre ellas, así que no sería nada raro que ambas hayan entrado en fricciones por tal o cual motivo, ya sabemos que no todas pueden estar felices a cada rato y encima que todas son muchachas que tienen que convivir y soportarse con sus virtudes y defectos, de cuando en cuando tiene que saltar una que otra peleíta, pero nada que sea grave, pues a las finales, una charla de reconciliación y a seguir de amiguitas.

Aunque de todos modos asumo que tanto Ayumi como Sakura deben de tener su geniecillo malo escondido que saldrá a relucir de cuando en cuando, pero de ahí a que peleen a unos cuantos rounds y se digan la vela verde, tampoco creo que sea el caso.

Y como colofón de éste asunto, si en caso llegara a pasar un caso como ese, pues yo sostengo lo que siempre digo. Morning Musume es más que una integrante. Morning Musume es un todo y no creo que una pelea entre las chicas provoque nada más que una anécdota y no creo que la unidad del grupo se resquebraje tan fácilmente, aún si se trata de dos cabezas visibles del grupo, total, si no pasó nada cuando pelearon Tanaka y Niigaki, no creo que provoque un cisma en el grupo una supuesta pelea entre Ishida y Oda, además, las chicas son lo suficientemente maduras para reconocer sus errores y si hubiera una pelea entre ellas, sabrían como enmendar el asunto. A eso se le llama profesionalismo y ya vimos que nuestras chicas son bastante profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario