sábado, 7 de febrero de 2015

¿Podrá la Princesa Rosa controlar el Kindergarten Musume?


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y otro temita que saltó a la palestra en éstos últimos días es sobre el hecho de que si mi actual Líder podrá con toda la tropa de niñas que tiene que comandar y si podrá hacer un trabajo medianamente parecido al que hizo su antecesora, Michishige Sayumi y lo peor, si podrá controlar a ese pequeño Demonio Esmeralda que tiene entre manos, de por sí el referente inevitable del desorden en las Wanfaibu, que cuando se junta a ese otro terremoto de un metro cincuenta, las cosas si que pueden salirse de control para mi pobre Líder.

Pero vamos con un detalle que al parecer muchos no han notado. Y es el hecho de que mi actual Líder, al igual que pasó con Sayumi, cuenta con dos sub-Líderes, pero la verdad, descontando a la Abeja Reina, creo que la única que será una verdadera muralla para las traviesas ambiciones de Masaki es Erina, pues no sé porque algo me dice que Haruna de sub-Líder sólo tiene el nombre, pues no creo que pueda evitar el sentirse ganada por la tentación de engreír a Maa-chan y la Pequeña Demente debe de estar aprovechando eso al máximo.

Ahora, tampoco que vea a mi Líder como una debilucha y una chicheñó con las traviesas niñas que tiene bajo su cargo, pues definitivamente aparte de Ikuta como sub-Líder, tiene el apoyo de su Plana Mayor y ya sabemos que la Enviada del Mal no le entra mucho a la travesura, amén de que tuvo que madurar sobre la marcha por su condición de Center. Sakura es otra de las niñas que si bien sigue siendo una niña, ya está al borde de los 16 años y ya no tiene tiempo para las travesuras pues hay que concentrarse en cosas más importantes. El problema creo que es Ayumi, pues a pesar de sus 18 años bien cumplidos, aún no deja de ser la cómplice ideal de Masaki cuando de joder y trollear a las demás se trata.

Otro punto importante que a pesar de su juventud, creo que Fukumura-san tampoco es una perita en dulce, pues ya tuvo bastante tiempo para practicar cuando sea Líder mientras fue sub-Líder del grupo y creo que cuenta con la suficiente fuerza como para hacerse respetar y no dejarse avasallar demasiado por las niñas que tiene que educar, guiar y liderar. Pues descontando a Masaki, creo que Haruka se muestra bastante madura y no creo que sea un problema para Mizuki. Kanon puede (y debe) ser más un apoyo en su condición de integrante de la 9na. Generación. Sus dos sub-Líderes definitivamente son sus dos innegables apoyos y en eso no hay vuelta que darle, pues tanto Haruna como Erina ya saben los lugares que ocupan y están conscientes del cargo que actualmente ostenta mi Líder.

Y de las nuevas niñas, bueeeeeno. Creo que ya muchos vimos que a sus senpais les muestran un respeto rayano en el temor y si hasta a la Enana Frentona la respetan en su condición de senpai, no creo que haya mucho problema con Mizuki, pues aparte de ser su senpai es la más antigua y es LA LÍDER, así que no creo que sean un problema para Fukumura-san. Así que de ese lado puede estar tranquila pues no creo que sean un dolor de cabeza.

Entonces mis niñas y niños, no hay porque preocuparse por el presente inmediato de mi Líder, pues a pesar de tener a una nueva tropa de niñas a su mando, no creo que necesite ser una nueva Michishige Sayumi para hacer un buen trabajo, ella puede ser ella misma sin exagerar en el trato fuerte, además, con lo dulce y educada que es, no creo que necesite de un buen “estate quieta carajo” para hacerse respetar, además, creo que ya vimos hasta el cansancio quien podría convertirse en su único dolor de cabeza, claro, siempre y cuando no le ponga el parche desde ahorita, total, no todos tenemos la mala suerte de tener a una Pequeña Demente en nuestras manos y dispuesta a joderte el día con cada ingeniosa travesura que se le ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario