¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
La verdad que es de
caballeros reconocer cuando estás equivocado y en mi caso los errores que
cometí al prejuzgar a las S/mileage, ahora ANGERME, como que rozaron los
límites de la estupidez llevado por la ojeriza (y lo admito) que le tenía a
Sasaki Rikako, pero como siempre lo digo, errar es humano y perdonar es divino
y en mi caso, no me queda otra que rectificar la visión inicial que tenía del
grupo en general y más aún sobre las tres nuevas integrantes del grupo como son
Aikawa Maho, Murota Mizuki y muy en especial sobre Sasaki Rikako.
Pero bueno, después
del mea culpa inicial, creo que es hora de ir a lo más importante, el actual
presente de las Sonrisas, aunque la verdad lo que si aún no digiero es el
cambio de nombre, pero como siempre digo, si un grupo idol quiere avanzar, debe
evolucionar y no estancarse y si el cambio de nombre del grupo era necesario,
no soy quien para juzgarlo y más bien hay que apoyar, y eso es lo que voy a
hacer a partir de ahora, claro, siempre y cuando mis Wanfaibu me dejen algo de
tiempo con tanta novedad que hay en sus filas.
Aunque siempre he
debido reconocer que no he sido muy seguidor de las antiguas S/mileage, salvo
por uno que otro single que me llenó los oídos, creo que a partir de ahora la
cosa sí que va a cambiar radicalmente pues sus último trabajos, sin pecar de
exceso de entusiasmo, como que han llegado a los límites de la excelencia, pues
la verdad que temas como Taiki Bansei y Otome no Gyakushuu son de lo mejor que
ha presentado S/mileage en éste nuevo renacer como ANGERME.
La verdad que los
refuerzos que escogieron para el grupo no pudieron haber sido mejores, pues
sumados a la frescura de Maho, la potencia de la voz de Mizuki y por supuesto
la más que innegable calidad para el baile de Rikako, como que ahora ANGERME se
ha repotenciado al 100%, pues sin temor a equivocarme, podría decir que han
juntado a un poderoso cuerpo de baile formado por Takeuchi Akari, Fukuda Kanon
y Sasaki Rikako, que se suma a la voz de Tamura Meimi, Nakanishi Kana y Murota
Mizuki y a la gran presencia, garbo y porte de idol de Wada Ayaka, Katsuta Rina
y Aikawa Maho.
En cuanto a los nuevos
trabajos, pues Taiki Bansei me recuerda a los inicios del grupo con Ogawa Saki
y Maeda Yuuka, en ese ya lejano Ama no Jaku, con un tema tan fresco y bastante movedizo.
Pero es en Otome no Gyakushuu donde se nota el grado de madurez que ha alcanzado el grupo y es
el MV de la canción el que se lleva la mayor parte de las palmas, por el
excelente y exquisito trabajo visual que
hicieron y es ahí donde me sorprendieron bastante, aunque como siempre hay un pequeño detalle
que me deja insatisfecho, pero bueno, mis quejas las dejo para después.
En suma, éste nuevo ANGERME
promete bastante y ojalá que sigan por el mismo camino que han empezado y de
ser así, el éxito está más que asegurado. Total, si juntamos la experiencia de
Wada y Fukuda, el talento de Takeuchi, Tamura, Nakanishi y Katsuta y la
frescura y las ganas de hacer bien las cosas de Sasaki, Tamura y Aikawa, pues
el resultado son trabajos como Taiki Bansei y Otome no Gyakushuu y de eso no
hay duda. ANGERME dará mucho que hablar y por mucho tiempo.
wwwaa MAHO AIKAWA lo es todo, se ha robado mi corazon, aunque es obvio que el baile no es lo suyo, ha sido pieza fundamental pa este cambio de imagen de las smileage a ANGERME :3
ResponderEliminarCoincido contigo en que le falta en lo que a baile se refiere, pero la Maga es linda :)
ResponderEliminar