jueves, 5 de febrero de 2015

Miki Nonaka.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Seguro muchos de ustedes, los que quizás le dan una ojeada a mi muro de Facebook, deben de saber que soy muy amante de estarle poniendo apodos a mis chicas y en éste ítem no hay nadie que se salve, incluso mi sagrada oshimen ha sido víctima de mis delirios “chaplinescos” (o sea, de ponerles “chaplines” o apodos a mis niñas) y ya muchos saben que mi Odachii es mi querida Enana Frentona.

Pero bueno, a que viene éste pequeño adelanto. Quizás ya muchos habrán leído que el apodo que le puse a Nonaka era el de White Witch o Bruja Blanca y muchos se preguntarán porque. Pues a riesgo de que quieran crucificarme los fans de cierta muchacha conocida por su oscuro carácter en tiempos de la Golden llamada Fujimoto Miki, su tan celebrado mal carácter hizo que la conociera como la Dark Witch o Bruja Oscura y bueno, la nueva Miki de Morning Musume como que es un poco más calmada que la anterior mencionada.

Pero similitudes aparte del nombre, la actual Miki de Morning Musume es una verdadera Caja de Pandora. Considerando que es mi nueva favorita de toda la tropa que ha ingresado al grupo (ojo, el que sea mi favorita no significa que voy a ser muy benevolente con ella), creo que Nonaka es otra pequeña joyita que definitivamente necesita pulirse bastante.

Bastante carismática, es de esas idols que te llenan los ojos a la primera, aunque vocalmente sea un completo desastre. Durante la broma de año nuevo noté a una muchacha bastante tranquila, domina muy bien sus reacciones y sus emociones, no es de llorar o reír mucho, todo en su justa medida, puede parecer sorprendida, pero sin llegar a la exageración, en suma, es la nueva Ikuta Erina de la 12va. y eso ya es mucho decir.

Es en la pequeña performance junto a sus compañeras donde se encendieron las alarmas en lo que a su actuación se refiere. Bastante tiesa y con un timbre vocal que no tiene nada que envidiarle a Sugaya, la niña fue una completa nulidad en canto y baile. Tal vez una apreciación demasiado brusca para menos de dos minutos en el escenario, pero lamentablemente si en esos dos minutos hasta a Ogata le vi algo de actitud, a Nonaka la noté fuera de forma, pero como siempre me suele pasar, me endulzaron su sonrisa y su actitud de niña perdida cuando se develó la broma y ahí me olvidé de todo.

La verdad que de las cuatro, siento que Miki es la más inexperta, pero es su actitud de idol lo que me lleva a no hacerla trizas en éste comentario, quiero creer que en el debut oficial éste trago amargo quedará en el olvido, que tal vez fue un espejismo lo que ví y que me sorprenderá y deslumbrará con una actuación para el recuerdo, que esa sonrisa y ese carisma no es sólo lo que puede ofrecer, que ese lindo hoyuelo en la mejilla no es sólo su mejor arma, aún hay tiempo de corregir sus alarmantes falencias especialmente en lo que a su voz se refiere, entonces volveré a creer una vez más en ella y a extenderle nuevamente el voto de confianza que le día a ésta pequeñita desde el día que la presentaron como la nueva Morning Musume. 

Espero que no me decepciones Miki, confío ciegamente en ti.

5 comentarios:

  1. estaré impaciente para tu análisis de mi favorita de la 12 ger. Ogata Haruna

    >.<

    ResponderEliminar
  2. Pues "chocalas" porque a primeras luces también es mi favorita de esta generación, y aunque concuerdo en que es un como un ciervo algo perdido es muy encantadora... tengo grandes expectativas, aunque Ogata me anda haciendo ojitos para ser también mi favorita.
    Por cierto buen apodo le has puesto para recordar a una integrante que me encanta tanto como la primera Miki y les has relacionado a una más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!^^
    Esta chica debe tener un imán o algo porque a mí es la que más me llama la atención de la nueva generación XD aun no la considero favorita de dicha generación porque me parece pronto, no se nada de ninguna y bueno, es pronto, pero me atrevo a decir que ya es candidata a ocupar ese puesto... Lo único que he visto de ella, fue su forma de comportarse en un Hello! Project Station en el que presentaba junto con Mizuki y Haruna Ogata (si no recuerdo mal), y no se, su forma de hablar, de comportarse, en plan tímida, me mató, no se, me derretí ._. jajaja es que me parece muy tierna^^ ya veremos más adelante que más puede ofrecernos aparte de esa gran ternura :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar