martes, 17 de febrero de 2015

Ese curioso afán de seguir pisándole la cola al diablo.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

“Soy fan de Morning Musume, pero éste grupo de ahora es una mierda”

“Conocí a Morning Musume con la Platinum, pero las niñas de ahora son feas y no tienen talento”

“Las Platinum son mejores y éste grupo de ahora no me gusta”

“El Morning Musume de antes era perfecto”

¿Alguno de ustedes ha leído alguna vez éstas frase? ¿Nunca se han encontrado con esos IMBÉCILES que escriben éstos “inteligentes” comentarios? ¿Ninguno se ha dejado ganar por la rabia al leer semejantes estupideces? Pues, créanlo o no, yo sí me he encontrado varias veces con declaraciones parecidas y hasta peores y sí, yo si me he encabronado como la puta madre al leer éstas bestialidades y se me ha salido todo lo peor que llevo dentro.

Antes de que sigan leyendo esto, les advierto que nuevamente voy a dejar lo diplomático y voy a decir las cosas como son, si siguen leyendo éste post es bajo su cuenta y riesgo y ya desde ahora les pido disculpas a mis lectores y sobre todo a mis lectoras por el tono de éste post y lo que van a leer.

La verdad que me sigo preguntando que mierda les pasa por la cabeza a esos estúpidos de porquería antes de escribir semejantes idioteces. Personalmente si quiero escribir cosas que sé que van a molestar a los demás, lo hago en éste espacio, que es mío y todas las opiniones vertidas aquí son escritas bajo mi cuenta y riesgo y si a alguno no le gusta (llámese hater) bien puede irse al carajo, pero no voy a permitirle que entre a ésta MI CASA  a faltarme al respeto, si quiere una polémica o un debate, que éste sea alturado y así nos entendemos, pero al primer insulto se va a la misma mierda sin contemplaciones.

Entonces, no voy a entrar a un espacio público a escribir cojudeces basándome en una mal entendida “libertad de expresión” y no esperar que salga por ahí un fan de los bravos a mandarme a la mierda por ofender a sus idols o al grupo que le gusta con comentarios de grueso calibre o comentarios de mal gusto como los anteriormente expuestos.

Luego salen con el ridículo razonamiento ese de “no entiendo porque te molestas, si a las finales las chinas que defiendes ni siquiera saben que existes ni lo sabrán”, o sea, ¡QUE ESTUPIDEZ MÁS GRANDE!!!!! O sea, según cierta cabeza hueca, nuestras idols no saben que existimos. En cierto modo no es una verdad a ciencia cierta. Que nuestras idols no sepan nuestros nombres, donde vivimos o lo que hacemos NO SIGNIFICA que no sepan que existimos, sino, ¿Qué sentido tendría que ellas digan que quieren conocer a sus fans en todo el mundo si no saben que existimos? ¿Entonces qué razón tiene que las apoyemos, que las sigamos, que disfrutemos su música, que las tengamos como favoritas, que hayamos llorado con una graduación si ellas no saben que existimos? La verdad que es un razonamiento propio de una perdedora que ni siquiera está segura del porque sigue a un cantante o grupo o debo de asumir que ella conoce en persona a cada cantante o grupo que aprecia y son sus amigos personales.

Aunque la verdad no soy mucho de discutir con mujeres, no pude menos que ponerme como una bestia a causa de uno de los comentarios que escribí arriba y que leí el día sábado y bueno, reconozco que reaccioné mal y conteste de manera que me hizo ver como un patán y más aún tratándose de una mujer, pero a veces no puedo refrenarme, hasta que recordé que aún tengo éste espacio donde puedo explayarme como mejor me parezca, pero la verdad que comentarios como ese en un sitio público sin que sacan de cuadro y me hace preguntarme si esos animalitos lo pensarán bien antes de escribir sus idioteces.

Por eso siempre digo, si van a escribir cojudeces y es su opinión personal, háganlo en sus muros o en sus blogs y no en un sitio donde se ganarán una segura pelea, pues no todos pueden ser inmunes a la idiotez humana y tienden a reaccionar de la manera incorrecta en su afán de defender lo que aman, en mi caso, me sigo preguntando que afán de seguir pisándome la cola cuando puedo ser bastante venenoso cuando respondo, pero definitivamente es una reacción natural de parte mía cuando atacan a unas niñas que no les han hecho nada y más aún de parte de dizque “fans”, que en el colmo del desparpajo admiten que no les gusta el actual Morning Musume, entonces, ¿tiene algún sentido o asidero lógico comentar de algo que no nos gusta en un lugar donde todos son fans del grupo que atacan?

Eso se llama simplemente joder la paciencia de los verdaderos fans y a mi verdaderamente se me va lo caballero cuando leo idioteces de ese calibre y mi primera reacción es mandar al carajo a gente así, pero ahora he tomado una decisión, que por salud mental voy a dejar de seguir cierta página donde se hacen llamar fans de Morning Musume, pero donde las chicas son “feas”, “fomes”, “sin talento”, “gordas” y demás perlas que los demás toman como normales, importándoles un carajo que sea un espacio público donde hay muchos (como yo) que no comulgan con esas ideas, o sea, si quieren llamar así a las chicas, que lo hagan cuantas veces les de su puta gana, a mí ya me valió verga ese sitio de mierda y su administradora, que es la primera en soltar pachotadas como esas y es una lástima que una administradora incite a los miembros de esa página a expresarse así de las niñas.

Entonces gentita, sí han leído esto espero que hayan sacado algo positivo, que no deben joder a los demás, si quieren opinar así, háganlo donde no incomode a nadie o mejor aún, si en verdad aman a las chicas, es muy contraproducente que se expresen así de ellas y sólo conseguirán una pelea sin sentido y un vendaval de ofensas y en mi caso, les recuerdo lo que siempre suelo decirles en casos como éste, no jueguen con el diablo, porque el diablo come fuego y cuando el fuego quema, duele.

Y no digan que no se los advertí.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    Cuanta razón hay en tus palabras, yo también estoy un poco harta de comentarios como esos, aunque para mi suerte, he visto más bien pocos y cuando los veo intento pasar de largo para no reventar, pues yo soy de palabra fácil... Vamos que enseguida me pongo a defender a diestro y siniestro y más si entre las críticas está alguna de mis favoritas.
    Y ahora viene lo triste del comentario... Admito que estuve tan tan, pero tan apegada a la Platinum Era que cuando solo quedaron Reina y Sayumi, como que no le hice caso a las nuevas generaciones, y eso que tenía a mis favoritas porque cuando acababan de llegar me tenían loca, pero con el tiempo esa locura fue desfalleciendo hasta que no quedó gran cosa, solo quedó aprecio, pero también confieso que jamás solté idioteces como esas, eso nunca, no tenía ningún derecho a compararlas con otras integrantes y mucho menos criticarlas de mala forma, la verdad es que me arrepiento mucho de ese rechazo que inconscientemente creé.
    Pero no se como, un día ese rechazo desapareció por si solo y desde entonces volví a sentir esa locura por todas las nuevas generaciones, me alegra que al fin me diera cuenta de que esas chicas valen muchísimo más de lo que llegué a creer^^
    Y quien me quiera juzgar por eso, pues que me juzgue, al menos tengo la valentía de decir lo que sentí una vez y de que rectifiqué hace ya mucho.
    Ah... Y no dejes que esos comentarios te hagan perder los nervios, no vale la pena meterse en peleas con esa gente >.<
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  2. Y la verdad que tienes mucha razón, pero ya aprendí que gente como esa no cambia.

    Ni modo, a seguir con mi vida y a dejar que esa gente se revuelque en su mierda, como tanto les gusta.

    Gracias por comentar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mira que decir esa gente que las Platinum son las que valen... Pero si las buenas eran las Golden X-D

    Fuera bromas, es verdad es que no entiendo a esos que para alabar lo que les gusta desprecian lo demás. Justamente lo que da valor a tus favoritas es que te han ganado pese a lo buenas que son las otras que compiten por tu corazoncito.

    Y lo que dices que nunca sabrán que existes. Pues el otro día felicité a Yaguchi por su cumpleaños en su blog. Entre más de 300 respuestas ¿me voy a creer que leyó mi felicitación en mal japonés? Evidentemente no, pero estoy seguro de que todas ellas quieren a sus fans, lo que no quiere decir que quieran a cada uno de sus fans. Nos regalan horas y horas de diversión y sentimientos, ¿y las vamos a dejar de querer porque no vienen a casa a merendar? Ahí se ve la capacidad intelectual de los haters.

    ResponderEliminar
  4. Sí he visto esos comentarios en la red, aunque poco, y honestamente pensé (mmm bueno aún pienso) que no me iba a acostumbrar a esta nueva era y tener alguna entre mis favoritas (todas me caen bien, pero siempre tenemos una consentida) pero en mi caso seguro volverá a suceder con la era platino, hay que esperar, el tiempo lo dirá, es que yo soy más de admirar el talento vocal (puesto que se trata de un grupo musical en donde todas participan cantando) así como lo hice con Nakazawa, Abe Natsumi, Maki Goto, Takahashi Ai, Tanaka Reina (2/2) etc, en cuestión de talento yo creo cada una tiene su cualidad, lo que pasa es que las niñas de ahora están peques aún, hay mucho por trabajar, seguro alguna integrante va a sorprendernos con el tiempo, la titularidad vocal se la gana quién explota todos sus talentos (sumados todos a la buena voz), y eso el Boss lo sabe, me parece que es un acierto que Sakura esté ganando terreno en ese aspecto ahora, su voz como mencioné anteriormente es muy parecida a la de Ai-chan (y le digo chan porque somos casi de la edad jajajaja, bueno yo un poco más grande) pero quién sabe que depara el futuro de esta new era, a lo mejor me equivoco, así como Ai chan se quedó como vocalista principal por así decirlo, no sabemos quién obtendrá esa parte por ahora, de las niñas de ahora, las voces que tienen buena tesitura y control a mi oír son las de Sakura, Mizuki y Haruka Kudo, Ishida también... mmm Riho no termina de convencerme (sigo escuchando muy chillada su voz), en el nuevo single de Yuugure wa ameagari, me encantó que hayan puesto a las dos primeras vocalmente, y quiero destacar que con su tierna voz Masaki Sato lo hizo maravilloso, me gustó mucho, de la 12va aún no sabría decirte pero seguro alguna me convencerá, todas tienen talento, bailando, con su carisma, ternura en fín, cualidades siempre vamos a ver en cada una y eso es lo que las hace únicas a las chicas, por eso nos gusta su música, no hagas casos a comentarios absurdos como esos, no me gusta compararlas a cada una tampoco, y ni me gusta hacer críticas duras, pero como dije hay mucho que trabajar para pulirlas, pues aún son peques, pero para terminar, por algo fueron elegidas de entre muchas chicas para formar parte de este gran proyecto, o sea, de una u otra forma CUALIDADES las hay! tengo la corazonada que sorpresas van a ver y por montones... Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor, bienvenida al blog.

    La verdad muy acertado tú comentario, más que criticar, creo que los verdaderos fans debemos de apoyar a las chicas y no estarlas comparando con épocas pasadas, que cada era tuvo su propio sello distintivo y por lo mismo hay que dejar que las niñas creen el suyo propio y muy a su estilo.

    Gracias por comentar y espero verte pronto por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar