lunes, 2 de febrero de 2015

Akane Haga.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, comenzamos la rueda de comentarios sobre la nueva generación que entró a Morning Musume hace cosa de dos meses y empezamos con la primera de ellas, la pequeña Haga Akane.

La verdad, la información que poseo sobre Akane es tan mínima como al principio lo fue con todas las integrantes de las anteriores generaciones que ingresaron a Morning Musume. De ella sólo sé que fue una kenshuusei, pero nada más. De detalles importantes como su voz, su manera de bailar, su performance general y su personalidad se limitan al poco material que tengo como el Hello Project Station #66, donde la escuché un poco en su participación en ese mini concurso de canto y por supuesto la broma de año nuevo.

Personalmente Akane es una verdadera incógnita para mí, pero a pesar de todo le veo una que otra cualidad como idol, aunque es un hecho de que si está en Morning Musume es porque el Boss le vió más que simples cualidades para formar parte del grupo, aunque en lo personal sostengo lo que siempre anoté, si era para elegir a las nuevas integrantes para Morning Musume de las filas de las kenshuuseis, creo que chicas como Kishimoto, Inaba, Hamaura o Danbara eran las más idóneas para formar parte del grupo.

Ahora no es mi intención hundir el barco ni bien saliendo del puerto, pero mis dudas son válidas, las mismas dudas que tuve cuando ingresaron la 9na., 10ma. y 11va. Generaciones y la verdad que Akane me deja más dudas que cosas concretas. En el concurso de canto que vi sentí que le faltaba bastante, cosa que se puede corregir a futuro, total, de eso se trata éste asunto, de ir puliendo sus talentos poco a poco, pero fue en la broma de año nuevo donde la cosa sí que se puso algo dramática, pues la vi bastante distante y como que le falta compenetrarse con el equipo, después estuvo demasiado seria y sus reacciones me parecieron más fingidas que reales, en fin, quizás estoy siendo muy duro con ella, pero lamentablemente no puedo tapar el sol con un dedo y ahora sólo espero verla en su debut oficial con el grupo para darme una idea de lo que puede hacer.

Entonces gentita, en líneas generales, a Haga no la veo con condiciones para formar parte de Morning Musume, quizás el tiempo y ella misma me den la contra, pero mientras tanto aún hay mucho que trabajar con ella, espero poder cambiar pronto la opinión que tengo de ella y aún hay bastante tiempo para eso.

2 comentarios:

  1. Es que también debes considerar que pasaría si todas las mejores entraran a Momusu, si Miyamoto o Hamaura entraran sólo para ser opacadas mejor que les dieran su propio grupo o no?
    y lo mismo con Rikako que aunque a ti no te guste muchos querían verla en Momusu y tal vez lo mismo pase con Ruru.

    ResponderEliminar