sábado, 13 de abril de 2013

Una wota muy particular.

 

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Muchas veces hemos escuchado esa bendita palabreja.
 
Wota. Wota. Wota.
 
Aunque todos sabemos lo que significa, no siempre tienen la idea correcta, pues si bien wota es sinónimo de fan a veces no todos son buenos wotas, pues algunos suelen rayar la más ridícula paranoia y ser capaces de las más absurdas reacciones a causa de su ya extremo fanatismo.
 
Ahora bien, dentro del mundo de nuestras idols también existen las chicas que admiran a otra idols y hasta también pueden ser unas wotas en potencia. Una de las wotas más conocidas por todos nosotros es nuestra Pon, pon Eripon, Ikuta Erina para más señas, pues wota más dedicada a su idol o bueno, ex-idol, Niigaki Risa no creo que haya y su fanatismo por ella es casi legendario.
 
Bueno, llegué a ésta conclusión después de ver un video de una presentación de Erina donde hace gala de su fanatismo por Risa mostrando sus cosas como esa grandiosa colección de fotos que tiene en un álbum y vistiendo los trajes que usó Niigaki en el concierto final de la gira Ultra Smart y el logro máximo que consiguió Erina fue el de convencer al Jefazo de otorgarle el color oficial de Risa después de su graduación, el verde claro, entonces,alguien más fan de Risa no creo que exista. Luego tenemos el video que hizo en el bus de los fans de Gaki-san y comportándose como una fan más ¡cuando ya era integrante de Morning Musume!!!!!
 
Definitivamente debió haber sido todo un sueño hecho realidad para la pequeña Eripon haber entrado a Morning Musume y haber compartido escenario con su adorada Risa, el sueño máximo de cualquier fan, pero la gloria máxima debió haber sido haber estado en su concierto final como integrante del grupo y haber tenido el honor y la dicha de haberle dedicado algunas palabras de despedida y haberle dicho adiós a su amada idol, caray ¡que envidia!!!!
 
Ahora nuestra pequeña Eripon puede darle el mejor de los homenajes a Gaki, pues no falta mucho para que se cierre el círculo de la Segunda Etapa, pues después de la partida de Tanaka comienza la cuenta regresiva para la salida de la última integrante de una brillante generación y Erina asumirá el cargo que un día ostentó su Risa, el de sub-Líder del grupo y con el color que un día la identificó, el verde y quien sabe que en un future no muy lejano llegue a ser la Líder del grupo, al igual que su amada Gaki-san y es en ese momento en que tendrá que demostrar de que está hecha y trabajar duro para que Morning Musume siga siendo el grupo exitoso que siempre fue y ser digna heredera del color que un día lució su amada y recordada Niigaki Risa.

 
¡GANBARE ERINA-CHAN!!!!!
 

2 comentarios:

  1. Que hermoso post! me dieron ganas de llorar! :c Erina sera el recuerdo de Gaki-san por siempre, esperemos que a ella tambien le llege una miembro que le admire!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabrs y quien sabe, tal vez alguna de las nuevas niñas de las nuevas generaciones que vengan tenga como modelo a Eripon <3

    ResponderEliminar