domingo, 28 de abril de 2013

Mi primer foro.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
No sé si a ustedes les haya pasado, pero yo antes de comenzar con el blog empecé haciendo mis pinitos escribiendo mis primeros comentarios en foros. Como lo comenté una vez, me bajaron el dedo en dos foros porque con el tiempo mis comentarios se hicieron más mordaces, inquisitivos, irónicos y bastante incendiarios y no me medía ante nada ni me ponía a pensar en que si lo que escribía era del agrado de todos, pero eso no parecía detenerme y seguía en mis trece.
 
Pero hoy día, mientras buscaba inspiración para escribir algo me topé con mi antiguo foro (bueno, no es "mío" en todo el sentido de la palabra, pero me gusta llamarlo así) y la verdad me entró una mezcla de nostalgia y ternura, pues fue el primer foro en el que estuve, cuando recién me metía de lleno en el mundo del Hello! Project en internet y como podrán suponer, éste estaba dedicado al Hello! Project y la verdad me trae muy buenos recuerdos.
 
Mientras revisaba sus secciones iba leyendo los primeros comentarios que escribía allá por principios del 2008 que fue cuando me inscribí en él y la verdad me causa gracia y esbozo una sonrisa al leer mis comentarios tan ingenuos, torpes, timoratos y desesperantemente tranquilos, lo que me lleva a preguntarme que habrá pasado para que me convierta de ese inocente y tímido forero al monstruo que expulsaron de dos foros por poner en riesgo la tranquilidad y la paz de dichos sitios.
 
Mención aparte fue los amigos que conocí en ese foro y de los cuales aún conservo a varios, como Rigo, TVI, Berry, Yui y Neo y la verdad que ese foro me dió bastantes satisfacciones y cuando lo visito me siento como si paseara por las calles de mi antiguo barrio, pasar por sus diferentes secciones, ver los topics que abrí, leer esos viejos comentarios, son cositas que no tienen precio.
 
Ahora mi primera casita luce abandonada, hay varios que se han ido para seguir proyectos propios, seguir su vida o hacer otras cosas. Hay topics que tienen comentarios que datan del 2008 y los posts más recientes son del 2010 o con mucha suerte uno que otro del 2012. Lo que más penita me da es que el foro figura en un ranking de páginas de j-pop en español en el puesto 55 mientras éste blogsito ya ha alcanzado el puesto 13 y si el foro no ha desaparecido es porque el host de la página al parecer se niega a cerrarlo.
 
Bueno, tantos recuerdos de tantas tardes posteando comentarios desde una cabina de internet, intercambiando ideas con otros foreros, enterándome de las novedades (de esa época) de mis grupos favoritos, en ese foro fue donde nació mi amor por mis Morning Musume y mi Reina Tanaka, ahí fue donde las conocí más, donde aprendí a apreciarlas, donde conocí tan buenos amigos y amigas, algunos siguen a mí lado, otros ya no, algunos desparecieron del mapa, pero de todos modos, ese forito es como la abuelita tierna que nunca dejas de vistitar aunque sea para decirle hola y ojalá que nunca lo cierren pues tengo la necesidad de visitarlo una y otra vez y aunque no encuentre más novedades que viejos y empolvados topics, los recuerdos de mis días cuando aprendí a escribir seguirán siempre en mi mente y sorry si me puse medio nostálgico, pero éste post quería escribirlo hace tiempo.
 
Mi viejo y querido Hello! Project Center, espero que sigas a mi lado muchos años más pues siempre iré a verte como esa tarde del 04 de enero del 2008 en que caí por primera vez por tus callecitas virtuales y conocí a las mejores personas del mundo y que de pasadita me enseñaste a amar a mis Morning Musume.
 
Gracias por todo.
 
Uno de tus miembros que más te ama
 
Tenshi Yoshizawa.

P.D.: Y por si quieren visitarla aquí les dejo la dirección de la página

 http://z6.invisionfree.com/HelloProjectCenter/index.php?act=idx

No hay comentarios:

Publicar un comentario