martes, 16 de abril de 2013

Morning Musume Tanjou 15 Shuunen Kinen Concert Tour 2012 Aki ~Colorful Character~ - Opinión (2da. Parte)


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y vamos con la segunda parte de éste especial dedicado al concierto por los 15 años de Morning Musume y ésta vez vamos a ver a lo que hicieron nuesras chicas una por una y vaya que ésta vez las flores van a estar a la orden del día. Así que empezamos.

Sayumi. Mí Líder estuvo sobre el promedio de lo que acostumbra presentarnos generalmente. Lo hizo genial y se mostró bastante segura de si misma como la buena Líder que es ahora. Su performance fue de las mejores y me gustó en Lalala no Pipipi.

Reina. Tanaka ya no es ninguna sorpresa, así que comentar algo de ella ya sería redundar en lo que sabe hacer y que por supuesto ha hecho de ella la gran integrante que es ahora. Su voz es la de siempre y puedo decir que ya está preparada para asumir el reto que se le viene cuando se gradúe, ahora solo depende de ella.

Mizuki. Nuestra futura sub-Líder ya es toda una Morning Musume. De la niña que conocí en el Fantasy DX a la Mizuki del Colorful Character hay una gran diferencia. Desenvuelta, grácil y bastante talentosa, es una de las mejores cartas de triunfo de ésta Tercera Etapa y solo hay que esperar los resultados a futuro.

Erina. De la pequeña Erina podría decir que es otra gran sorpresa. Ha alcanzado una gran madurez personal y profesional en tan solo dos años y en éste concierto lo demostró con creces. Su baile ha mejorado bastante y aunque su voz todavía siga en compás de espera, sólo hay que tener paciencia.

Riho. ¿Algo qué decir de la estrella de Morning Musume? Ya nada me sorprende de ella, salvo el hecho de que su voz ha mejorado bastante, sus partes fueron geniales, lo hizo de veras sobre la excelencia y hasta puedo decir que ya no hay nada que reclamar. Ya es la indiscutible centro, miembro de la Plana Mayor y el Primer Pilar del grupo (y no es por quedar bien con sus fans), me encantó su performance y ahora sí espero bastante de ella.

Kanon. La pequeña Kanon aún tiene mucho pan por rebanar, ha mejorado bastante de eso no hay duda, pero las cosas como son. Lo de su sobrepeso es un problema secundario que tiene solución, lo importante aquí es mejorar su voz, su baile es aceptable, su resistencia no está en entredicho, pero no hay que esperar sorpresas para recién tomar cartas en el asunto.

Haruna. Otra de nuestras chicas a la que le falta mejorar bastante en lo que a voz se refiere. Tal vez su actuación haya estado bien, se le ve un poco más desenvuelta, tierna y se esfuerza al máximo, pero su voz es todavía su talón de Aquiles. A mejorar entonces.

Ayumi. De nuestra estrella del baile tampoco hay mucho que decir. Es una bailarina hecha y derecha y una de las más talentosas para el baile, amén de que su performance estuvo de superior para arriba, lo que me llena de orgullo y más de una satisfacción. Nuestro Tercer Pilar es de las mejores y no creo que haya mucho de que preocuparse en lo que al futuro de Morning Musume se refiere.

Masaki. Nuestro pequeño torbellino. Ha mejorado una barbaridad pero no he podido evitar notar que han habido momentos en los que se le vía medio desganada o tal vez fue una percepción algo sesgada, debe de ser que aún no se acostumbra a ciertos movimientos algo "sensualones" por así decirlo ya que en laas performances del medley (Kimagure Princess) y Dokka~n Capriccio se le veía medio apenada. Cuestiones de su propia edad supongo.

Haruka. Ésta balita se soltó con todo en el concierto. De la calibre 38 que ví en el Ultra Smart, se convirtió en toda una 7.62 dispuesta a agujerear todas las críticas. Hábil, incansable, con un baile muy bueno y con una energía a raudales, se brindó con todo en el concierto, su performance estuvo 10 puntos y vaya que me sorprendió. Es otra de las mejores cartas de Morning Musume para la Tercera Etapa y su voz también es una buena señal de tiempos mejores, ojalá pues que el Jefazo se de cuenta de eso y no la deje tan relegada.

Así que gentita, éste concierto me dejó más que satisfecho en lo que se refiere a la actuación de las chicas y en el informe final veremos como ví el concierto en sí.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo sobre todo el concierto.

    Hay quienes mejoraron muchísimo desde su debut, y que también tienen que seguir mejorando.

    Yo también noté apagadilla a Masaki; pero bueno, poco a poco será genial.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje..... éste fue el comentario sobre la actuación de las chicas, en el final de éste especial veremos lo que significó el concierto para mí y lo que falta mejorar.

    Saludos linda y como siempre gracias por tú comentario.

    ResponderEliminar