jueves, 4 de abril de 2013

Cumpleaños de Risako Sugaya.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y comenzamos con los cumpleaños de éste mes y que mejor manera que recordando el de una de las chicas más queridas por los fans de Berryz y por supuesto por éste Tenshito. Señoras y señores, hoy es cumpleaños de la linda Rii.
 
Nacida el 04 de abril de 1994 en la Prefectura de Kanagawa, Japón, Sugaya Risako es una idol y cantante japonesa miembro del grupo idol japonés Berryz Koubou que a la vez es parte de la factoría de artistas femeninas llamado Hello! Project.
 
Así es gentita, hoy es cumpleaños de la linda Risakito y está cumpliendo ya 19 añitos, ah caray como pasan los años y pensar que fue ayer cuando la conocí y tenía sólo 14 años y ahora ya está convertida en toda una jovencita hecha y derecha y bastante talentosa, aunque a mi parecer su único punto débil y Talón de Aquiles sea hasta el momento su voz, pero que de alguna manera se las ha arreglado para seguir en el juego junto a sus demás compañeras de Berryz Koubou durante casi 8 años y vaya que es bastante tiempo.
 
Entonces va mi saludo hacia ella y desde acá va un fuerte abrazo de oso y un enorme kissu junto a mis mejores deseos de éxito y ojalá que la haya pasado muy bien junto a su familia, amigos y compañeras del grupo y que éste año sea excelente y que sus metas se cumplan y que sus deseos se hagan realidad que de versa se lo merece, así que por eso y por mucho más

¡OTANJOUBI OMEDETOU RII-CHAN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario