lunes, 8 de abril de 2013

Modelos S.A.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Pero bueno, como no todo podia ser malo en el vida de nuestras ex-idols, hay otro rubro cuya veta está siendo explotada de una manera bastante inteligente por nuestras niñas que un día tuvimos el gusto de conocer como miembros de nuestros grupos favoritos y en éstos momentos éstas preciosuras si tienen nombre propio y son por supuesto nuestras queridas, añoradas y consentidas Kusumi Koharu, Arihara Kanna y Umeda Erika.
 
Dicen que después de graduarse nuestras chicas sólo tienen dos caminos, refugiarse en sus cuarteles de invierno y hacer una vida normal o continuar en la brega y hacerse de un nombre propio a base de su esfuerzo y su talento aunque no precisamente en el campo musical, pues muchas de ellas deciden seguir tres carreras específicas: actriz, cantante...... o modelo.
 
Aunque definitivamente no todas nuestras chicas son proclives a ser integrantes de la selecta élite del modelaje, sea porque no reúnen los requisitos clásicos, no les atrae la idea o no tienen la aptitud necesaria para ser parte del club de la anorexia, de la dieta y de las pasarelas. Pero también es un hecho que hay quienes prácticamente parece que nacieron con el modelaje en las venas y son unas modelos en potencia y por supuesto, al salir de sus respectivos grupos tomaron el camino del modelaje como quien no quiere la cosa y ya vemos que en éstos momentos la están haciendo linda.
 
La primera de ellas es por supuesto nuestra ex-Morning Musume, Kusumi Koharu, que es por éstos días una exitosa modelo y la verdad, desde antes de salir de Momusu ya se notaba que el camino que seguiría sería algo relacionado con el arte de la belleza en las pasarelas, pues incluso antes de graduarse ya tenía las características que le ayudarían a ser la exitosa modelo que es ahora, como una sutil belleza, una regular estatura (pues era la más alta de sus compañeras como se vio en el concierto Nine Smile) y un encanto y gracias únicas, motivos más que suficientes para que decidiera seguir la sacrificada carrera de modelo.
 
Umeda Erika fue la siguiente ex-idol en apuntarse para integrar las filas del modelaje después de dejar °C-ute y al igual que Koharu, fueron su carisma, su belleza y por supuesto su estatura lo que hicieron que se convirtiera en una modelo de renombre por éstos días y al igual que Koharu, también tenía un punto en contra cuando formaba parte de las chicas de °C-ute y era que su voz no era de las mejores, pero ni modo, eso ya es pasado así que su presente es mucho mejor que el que tuvo en el grupo.
 
De Arihara Kanna si fue una verdadera sorpresa saber que estaba chambeando de modelo, pues de todos los oficios posibles ese era el más improbable al que se podia dedicar, pero ni modo, la está haciendo linda y eso es motivo para celebrar, al menos no se rindió y siguió adelante después de la terrible forma en que la sacaron (no la graduaron) de °C-ute y del Hello! Project y hasta puede decir que la vida le dió una buena revancha a despecho de los que ordenaron su baja del grupo y se da el lujo de restregárselos en las narices, pues a pesar de lo que le hiceron JAMÁS bajó los brazos y no se tiró al abandono, sino que luchó como la grande que es y en éstos momentos también cosecha uno a uno los triunfos que un día le negaron en el grupo, pero ahora como una gran modelo.
 
Así es gentita, al parecer ser modelo va a ser un negocio bastante rentable para algunas de nuestras chicas al momento de irse y personalmente tengo varias candidatas, pero de todas ellas hay una que si tiene un futuro promisorio como una gran y excelente modelo ¿quién? Jajajajaja...... los dejo con la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario