miércoles, 17 de abril de 2013

Una diablilla con cara de ángel.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
¿Acaso ustedes no lo notaron también? Esa miradita penetrante, esos ojillos endiablados, esa sonrisa tierna, esa carita de yo no fui, esa expresión de inocencia. Con ustedes Ishida Ayumi.
 
Ahora espero que no salga alguien a acusarme de querer dejar como una mala influencia a Daishi, no, no, no..... nada que ver, sólo era de una de mis acostumbradas observaciones sobre el accionar de mis niñas y vaya que Dai se ha ganado esa y con ganas. El culpable de todo ésto son los últimos DVD Magazines del grupo, donde vi a una Ayumi más graciosa, desenvuelta, traviesa e hiperactiva que de costumbre. Y en el último concierto del grupo que vi noté que se ha convertido en todo un huracán. Con un talento a raudales y con una sensualidad a flor de piel, lo que me ha dejado sorprendido.
 
La verdad Ayumi sigue sorprendiéndome cada día, pues voy descubriendo más detalles de ella cada uno más sorprendente que otro. Que es una buena bailarina ya no es novedad, la novedad es que al parecer es una nueva integrante de la tropa del desorden cuya capitana por excelencia es Suzuki Kanon, su lugarteniente favorita, Sato Masaki y su segunda al mando Kudo Haruka y eso que la principio Daishi parecía ser la voz de la razón, pero su alma de niña parece haber prevalecido y ya es otra de las encargadas de sacarle canas verdes a la Líder.
 
Mención aparte es su brillante desempeño en el último concierto de la temporada pasada, donde una vez más demostró de que está hecha y que tiene lo suficiente para ser una grande. Bailarina por excelencia, su voz también está alcanzando niveles aceptables y su performance general pasó con nota aprobatoria, al menos para lo que estoy acostumbrado a ver.
 
Definitivamente Ayumi Ishida es otra gran miembro de ésta Tercera Etapa. Talentosa, extrovertida, carismática y una gran idol en potencia, es una digna representante del nuevo Morning Musume y una orgullosa miembro de la nueva Plana Mayor del grupo y sobretodo, uno de los orgullosos Pilares en los que se sostendrá el grupo por los próximos cinco años, lo que me deja más que satisfecho y con la fe al tope de ver en un futuro no muy lejano a mis Morning Musume en lo más alto, material humano de excelencia tiene y por supuesto Ayumi es una de ellas, ahora solo queda esperar a que alcance todo su verdadero potencial y se brinde íntegra para hacer lo que sabe hacer, ser una de las mejores y mis esperanzas también están puestas en ella.
 
Así que gentita, muchachas como Ayumi bien vale la pena apoyar con todo y junto a sus compañeras sabrá hacer lo necesario para hacer de Morning Musume  el grupo exitoso que todos esperamos, el que un día fue, el que siempre será

 

¡GANBARE DAISHI!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario