lunes, 1 de abril de 2013

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y comienza otro mes pletórico de novedades y vaya que el tiempo se está yendo volando ya que nos queda poco más de mes y medio para la graduación de mi Reina y bueno, ya habrá tiempo para las lamentaciones.
 
Ahora vamos a lo que nos espera para éste nuevo mes. Pues para empezar veremos la segunda parte del especial sobre las S/mileage, una nueva mirada a la Generación Dorada de AKB48, mis comentarios de siempre sobre mis Morning Musume, una nueva reseña sobre Tanaka Reina, como trollear a un hater y no morir en el intento, averigüaremos si se puede escuchar j-pop y ser k-poper al mismo tiempo, que se siente ser fan de Morning Musume estando al borde de los 40 y como siempre mis comentarios trolleros, mis posts más irónicos que de costumbre y sazonados al gusto del cliente, mis teorías de siempre con un toque extra de delirio y lo que pueda venir en el camino, así que ponemos quinta y ajústense los cinturones que éste mes vamos con todo, así que 
 
¡Arrancaaaaaamoooooosssss!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario