sábado, 13 de abril de 2013

Una nueva Panda en Morning Musume.


¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Había prometido no volver a tocar nunca más el pequeño problemita de una de mis idols favoritas del actual Momusu, pero ya que lo que parecía un problema secundario se acaba de convertir en un verdadero problema, vamos a darle otra pequeña ojeada al porque de las aparentes razones por las que Zukki parece convertirse en la version japo de cierto Panda famoso por ser un capo en kung fu aunque no por eso deje de lado su buen humor (igual que ella) y su extraña capacidad de meter la pata de forma monumental, amén de sacarle canas verdes al Maestro (en éste caso a Sayumi) y a sus compañeros de entrenamiento (a todo el resto del grupo).
 
Después de la polvareda que levanté por los dos posts que le dediqué al tema de.. de... bueno, de eso que pasó (y que sigue pasando con Kanon) y que no quiero ni puedo mencionar ya que deseo llegar a mi próximo cumpleaños y  mantener el cuello en su lugar, otra vez me veo obligado a darle un nuevo análisis a éste singular caso, pero ésta vez lo voy a hacer más sutilmente, pues la primera vez me salvé de puro milagro y no terminaron linchándome los fans de Zukki porque Dios es grande, pero de todos modos me gustaría saber el porque del..... ésteeeee.... bueno..... el a...u..men...to de.... ¿pesito? de Kanon, que la verdad ya la cosa se ha puesto bastante escandalosa pues al día de hoy ya casi dobló la contextura física de mi enana próxima a graduarse (será que como es tan chiquita la cosa no fue tan difícil) y al parecer la cosa sigue en aumento..... perdón, tiene para rato.
 
Como esbozé en mi teoría anterior, al parecer lo de Kanon ya es una cuestión hormonal pues al estar en pleno crecimiento y desarrollo, éste hecho ha provocado que se dispare de una manera crítica el aumento de su masa corporal y por ende de su peso, lo que ha ocasionado que por éstos días exhiba una figura BASTANTE rellenita y que ni los trajes holgados están logrando disimular y encima que a no sé quien se le ocurrió la preregrina idea de tomarles fotos a todas las chicas en camisón, pijama o traje de baño lo que hace aún más evidente éste asunto.
 
Pero lo bueno del asunto (claro, si es que se puede de hablar de algo bueno) es que en algo me he equivocado y es en el hecho de que éste pequeño detalle no ha mellado en nada el accionar de Kanon en los conciertos de Morning Musume, pues como vi en el concierto Colorful Character (que reseñaré en su momento) Kanon estuvo como pez en el agua y no ví mayor desgaste físico que el del resto de sus compañeras, pero sí he notado algo bastante incómodo y es que hay momentos en que no puede seguirles el paso a sus compañeras en alguna que otra coreografía aunque su voz ha mejorado bastante y eso es un buen punto a su favor.
 
Entonces gentita, por más que Zukki se vea adorable con su actual imagen, sería recomendable que el Jefazo tome cartas en el asunto y proceda en automático con un encargado de nutrición y ponga en vereda a Kanon y le quite el gusto por esas suculentas hamburguesas dobles con queso, su malteada de chocolate y su respectivo bote de helado de fresa con menta, una dieta sana a punta de verduras y agua y bastante ejercicio y a ver si así volvemos a tener a una Zukki tierna y lozanita como cuando entró y no el lechoncito que es ahora y por su bien espero que no se le ocurra vestirse de blanco y negro a menos que quiera que la confundan con la hermana gemela de Po, terminen deportándola a China o que le den de comer bambú mañana, tarde y noche.
 
Ahora si salgo corriendo a hacer un poco de ejercicio y a tomar el primer vuelo directo a Katmandú, la Isla de Pascua o al Tibet, donde no me encuentren los fans de Kanon que asumo deben de estar furiosos, pero vamos, toménse las cosas con calma y buen humor *huye*


 
¡NOMÁS QUE TE ENCUENTREN MIS FANS MALDITO!!!!! ¬¬

2 comentarios:

  1. Yo creo que fui una de las primeras que hizo un comentario sobre los cambios de esta niña.
    Como fan, estoy preocupada de que Kanon no se esté cuidando bien;y que todo esto repercuta también a su salud mental.
    Espero que no esté pasando por mal momento; y que su gran sonrisa nunca se borre... Pues el propio Tsunku al parecer ha notado que ella ya no está tan risueña como antes.

    Solo diré que Kanon cada día está más bella; los planos que le tomaron en este último single son perfectos, y la veo casi la más bella de todas. Su voz me encanta; y su trabajo en el último concierto me pareció fabuloso.

    Lo está haciendo bien, y se merece lo mejor.
    Y sobre todo, que esa simpatía que derrocha, no la pierda en ningún momento.

    Por último decir, que me alegra que últimamente esté más presente en el blog; porque pienso que de las cuatro, ella era la que menos posteaba y ponía fotos suyas. Pero en la última semana noté más su presencia y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Pues..... que te digo, también me encanta la niña, pero debe bajar un poco de peso, más que nada por su bien, saludos.

    ResponderEliminar