miércoles, 10 de abril de 2013

Las travesuras de una pequeña Reina.

"Todas son muy pequeñas, se la pasan jugando a las escondidas y haciendo travesuras."

Niigaki Risa.

 
¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!!
 
La frase anterior expresada por nuestra ex-Líder Niigaki Risa es una manera de describir a la perfección lo que es Morning Musume en éstos días, pero a pesar de eso hay un pequeño detalle que muchos no parecen tomar en cuenta y es que precisamente esas niñas son las que cargaran con la responsabilidad de hacerse cargo del grupo después de la salida de Sayumi y dar por terminado el ciclo de la Segunda Etapa del grupo.
 
Los DVD Magazine de Morning Musume son una inagotable fuente de sorpresas y una valiosa manera de conocer algunos aspectos de la personalidad de las integrantes del grupo y ahora de nuestras niñas y la verdad te llevas cada sorpresa, como por ejemplo, el saber que en el fondo Sayashi Riho (si, mi diabólica y odiada niña) es una de las niñas más loquillas del grupo.
 
Tal vez no sea un dechado de bromas como Suzuki, avispada como Masaki, tierna como Haruka, la timidez ambulante como Haruna, sexy como Mizuki, tranquila como Erina, bipolar como Reina, kawaii como mí Líder o palomilla como Ayumi, pero cuando se lo propone es una singular mezcla de TODAS ellas y un verdadero huracán de diversion, buen humor y la más chinche con sus compañeras a las que hace blanco de sus bromas, tierna hasta más no poder y por supuesto muy linda.
 
Tal vez hasta el momento no haya encontrado una manera adecuada de describir su personalidad, pues dejando de lado que sólo es una niña con una gran responsabilidad sobre sus hombros, como es el ser la encargada de tomar las riendas del grupo junto con la futura Líder Fukumura a la salida de la última integrante del Segunda Golden Age del grupo, se las ha sabido arreglar para aún conservar esa parte de su niñez y floreciente adolescencia pero que ha ocasionado que prácticamente tenga que madurar sobre la marcha y forjarse una fuerte personalidad aunque como dije, siga siendo una niña y es en esos momentos cuando saca a relucir esa chispeante personalidad que tiene, aunque la mayoría de veces prefiere estar tranquila y bastante seria, pero cuando decide usar esa contraparte de su personalidad se convierte en una verdadera diablilla.
 
Lo que me gusta de ella es que a pesar de lo que se le viene no ha perdido ese toque de humildad que tiene y sigue siendo la misma que cuando ingresó pero me sorprende ver a una Sayashi bastante centrada para la corta edad que tiene pero a la vez de cuando en cuando decide liberarse un poco y se convierte en la pequeña pesadilla de sus compañeras a las que trollea hasta decir basta, hace bromas, rie con cada ocurrencia de Kanon, pero como por arte de magia en un segundo vuelve a ser la misma de siempre lo que hace que me intrigue esa particular personalidad que tiene Riho.
 
Y bueno, sus fans sabrán entender más que yo esa enigmática personalidad de la pequeña Riho-riho, yo sólo me limito a reseñarla, pero no voy a negar que me está agradando cada vez más (pero tampoco pienso hacerla mi favorita o dejar de trollearla de vez en cuando eh) y ya estoy cambiando poco a poco la opinión que tenía de ella, me está pareciendo más simpática, buena onda, toda una profesional, bastante capaz de asumir el reto que le espera y bueno, me agrada más cuando entrecierra sus ojitos y lanza su "Mirada de Fuego" mientras hace el ducklips, baila en forma excelente y bueno, creo que llegó la hora de apoyar con todo a Sayashi Riho, como a las demás integrantes del grupo y dejar de lado el resentimiento que sentí alguna vez al ver como dejaban de lado a sus compañeras de generación, después de todo Mizuki va a ser la Líder, Erina la sub-Líder y Kanon..... bueno, de nuestra idol-clown hablaré después jejejeje.....
 
Linda Riho, sigue adelante y espero que des todo de tú parte para soportar el vendaval que se te viene, ser la front y center del grupo a la salida de mí Líder Michishige Sayumi y aunque en la práctica ya lo eres, aún falta mucho camino por recorrer y espero que el éxito te acompañe siempre
 

¡GANBARE SAYASHI-SAN!!!!!!

1 comentario: