lunes, 15 de abril de 2013

Saber o no saber.... he ahí el dilema.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Ésto de administrar un blog me ha traído bastantes satisfacciones pero a la vez también alguna que otra frustración y por supuesto los inevitables cuestionamientos hacia lo que hago, muy aparte del apoyo que recibo de parte de los lectores y seguidores.
 
Aunque otra vez parezco disco rayado con ésto, nuevamente me veo obligado a expresarme en éste medio dejando de lado el tema de siempre como es hablar de mis Morning Musume, idols y el Hello! Project y ésta vez no voy a intercambiar adjetivos con mis amados haters, aunque éste post tenga bastante que ver con ellos, pues ya prometí no escribir sobre mis desencuentros con éstos personajes pero por enésima vez debo hacer una pequeña defensa de mi personita.
 
Bueno, a lo que iba, ya sabemos que éste blog tiene una línea general ¿cierto? Ya sabemos que no es un periódico ni mucho menos intenta serlo pues sólo es un medio de expresión personal de éste su servidor ya que aquí expongo mis ideas, mis comentarios, mis opiniones y todo lo que se me ocurra ¿estamos de acuerdo? Pero también es cierto que de vez en cuando suelo meterme en temas de interés general y por supuesto de dominio público y aquí es donde llegamos a la raíz del asunto.
 
Varios de mis muchachos suelen acusarme de inventar las cosas o en el mejor de los casos de desconocer el tema que toco en ese momento, con la inevitable consecuencia (según ellos) de que desinformo a la opinión pública y les doy una imagen retorcida de la idol o grupo de turno.
 
Ah caracas, o sea que ahora resulta que sigo inventándome las cosas y todo lo que he escrito en más de tres años que tengo con éste blog han sido puras invenciones, chales, entonces si que soy ¡lo máximo!!!! Pues para haber creado todo lo que escribí debo de tener una imaginación tan fecunda que la verdad estoy más que orgulloso de mis logros y como ya les aclaré que éste blog no es informativo si no más bien de opinión entonces yo sin culpa y todos felices y que siga girando el mundo.
 
Y ahora viene lo mejor del asunto. Creo que mis casi seis años conociendo a Morning Musume me dan aunque sea un poco de autoridad en lo que escribo, tal vez no sepa tanto del Morning Musume de octubre del 2007 para atrás, pero puedo decir que me conozco al revés y al derecho su historia desde esa fecha para adelante y de eso es lo que escribo y si debo escribir algo acerca de hechos anteriores pues ¡ANTES ME INFORMO!!!, y no creo que deba recalcarlo nuevamente pues ya lo hice una vez, pues para no patinar en escribir cosas que no son, mínimo debo de leer a las fuentes autorizadas como son otros blogs, noticias de foros y demás, para así poder escribir algo medianamente aceptable y definitivamente no estoy excento de errores como cualquier ser humano y hay veces que lectores más avispados me han hecho ver alguno que otro error de información en fechas, datos o nombres y los he aceptado humildemente y he efectuado la respectiva corrección con el respectivo agradecimiento al que vió el error, así que si van a decirme que estoy equivocado al menos tómense la molestia de indicarme el error o la falla y no soltar alegremente el "para escribir debes informarte un poco" sin base alguna.
 
Entonces gentita, para escribir sobre un tema determinado deben de saber lo que escriben, pero al mismo tiempo si van a refutarle a alguien lo que escribe al menos tómense un minuto de su tiempo para ver en que se equivoca la persona a la que le quieren refuter así no les dedicarán un post como éste ni quedarán en ridículo, pues puede ser que al que critican sea tan insidioso como éste su servidor, pues como siempre les digo, no jueguen con el diablo, que el diablo come fuego y el fuego como saben.... quema y cuando quema duele y no quiero que ninguno se queme ¿cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario