sábado, 20 de abril de 2013

¡Alerta de huracán!!!! ¡Sálvese quien pueda!!!!!!


¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!
 
De toda la tropa de nuevas niñas hay una que de una u otra manera ha sabido ganarse el cariño de todas las demás y por supuesto de los fans, aunque indirectamente haya provocado la estampida de Risa por la puerta grande a punta de travesuras (para mí que las nuevas canas que sacó Risa antes de graduarse fueron por culpa de ésta niña) y se haya convertido en la más cercana al demonio con cuerpo de mujer que es Reina, el como lo haya logrado es para mí un completo misterio. Señoras y señores con ustedes, Sato Masaki.
 
Como ya antes lo había mencionado, los últimos DVD Magazines de Morning Musume han sido una fuente de inspiración y una manera más efectiva de conocer un poco más a las nuevas pequeñuelas que forman parte del grupo y en éste caso si que me fue de mucha ayuda para comprender aún más los motivos por los que Risa decidió poner pies en polvorosa y salir corriendo de Morning Musume como alma que lleva el diablo, pues la verdad dudo que su pobre hígado hubiera soportado un día más las travesuras de éste pequeño terremoto, pues niña más hiperactiva, bromista, traviesa y querendona no creo que haya pasado antes por Morning Musume a excepción del dúo Nono-Aibon.
 
Definitivamente que ésta niña es todo un amor, pero como no todo puede ser travesuras, también ha demostrado ser una integrante bastante talentosa, capaz y un buen prospecto de idol a futuro, pues tiene todas las capacidades para hacerlo. Prueba de ello fue su brillante performance en el último concierto de la gira pasada, aunque para ser sincero hubo algunos pasajes en los que la ví algo tiesa y también es cierto que le falta mejorar más su voz, pero de todos modos se las arregló para hacer bien las cosas y salió airosa de una nueva prueba como fue éste concierto.

Mención aparte es uno de los máximos logros que haya conseguido miembro alguna de Morning Musume (y hablo de las niñas nuevas), convertirse en cercana a una de las integrantes más díscolas, malagracia y de un genio de los mil diablos que haya tenido el grupo, descontando a Fujimoto Miki, como es nuestra próxima a graduarse Tanaka Reina. Y vaya que Masaki se ha convertido en la heroína de las demás niñas, pues ni siquiera Riho ha intentado acercarse más de lo permitido o pasar más allá del espacio personal de Reina, así que debo asumir que Sato debe de tener una tolerancia altísima a las películas de terror, los fantasmas y los cuentos de misterio, pues de otro modo no me explico como le habrá hecho para conseguir ser aceptada por una de las miembros que más pesadillas les causaba a las demás y ese temor que les inspiraba, especialmente a la 9na. Generación. Entonces, así como Risa tenía una admiradora dentro del grupo como era Erina, así también Reina ya tiene su propia fan enamorada y ya voy viendo quien va a ser la que más va a llorar el 21 de mayo.

Y bueno, tampoco podia dejar de mencionar un hecho que la mayoría de los fans me han hecho notar y es la actual preponderancia que tiene en éstos momentos Masaki. Si bien la Plana Mayor ya está completa y los Cuatro Pilares del grupo ya tienen nombre propio, Masaki también es una seria aspirante a compartir un lugar con la élite del grupo, pues al parecer cuenta con la venia del Jefe y su talento ya está hablando por ella, pues su participación vocal en los lados B de Wakuteka Take a Chance y Help Me! son su mejor carta de presentación.

Entonces gentita, ya vimos un poco más de la personalidad de Masaki y espero que más adelante nos siga dando más que hablar, es una niña linda, con mucho talento, bastante terrible pero con un gran corazón y una vivacidad increíble y así como sus demás compañeras, es una de las encargadas de volver a poner muy en alto el nombre de Morning Musume y tengo la fe y la confianza en que lo hará

 
¡GANBARE MASAKI-CHAN!!!!!

2 comentarios:

  1. Masaki realmente es un amor, totalmente en "zero kara hajimaru seishun" se toma como principal, estan experimentando con ella; pero Masaki proximamente sera de las princiaples.

    ResponderEliminar
  2. pues coincido contigo, pero ten en cuenta un pequeño detalle, ser muy mona no le garantiza un lugar en la Plana Mayor del grupo pues lo lugares ya están ocupados, a lo mucho puede aspirar a ser una de las más populares de todas las nuevas chicas, pero Masaki es talentosa y con el tiempo puede dar la sorpresa, saludos.

    ResponderEliminar