jueves, 11 de abril de 2013

Cumpleaños de Erina Mano.


¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!
 
Aunque en Japón ya es 12 y por acá ya está terminando el día, de todos modos tenía que recordar el cumpleaños de una de nuestras más recientes graduadas y es por supuesto nuestra linda ManoEri.
 
Nacida el 11 de abril de 1991 en la Prefectura de Kanagawa en Japón, Mano Erina es una cantante, actriz, pianista y ex-idol que perteneció a las filas del Hello! Project del productor Tsunku y se graduó del mismo en febrero de éste año.
 
Así es gentita, nuestra linda Mano-chan estuvo de cumpleaños y cumplió 22 añitos y por supuesto la pasó rodeada de su familia, amigos y sus ex-compañeras en el Hello! Project que se acercaron a saludarla y aunque se haya graduado aún es querida y admirada por ellas. Yo por mi parte solo puedo mandarle un fuerte saludo, un mega kuma apapacho y un super kissu y desearle las mayores felicidades y mis deseos de que los éxitos estén con ella a partir de ahora y que todo lo que se proponga lo cumpla.
 
Querida Erina, quiero que seas feliz y que sigas disfrutando de éxitos y que en éste nuevo año que cumples logres las metas que te haz trazado, por eso y por mucho más
 
 
 
¡OTANJOUBI OMEDETOU MANO-CHAN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario