miércoles, 3 de abril de 2013

El futuro éxito de un gran dúo.

 
 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Ya han pasado algo más de dos meses desde que salió el último single de Morning Musume y recién ayer he podido escuchar todos los lados B del mismo y encontré una que otra sorpresa como por ejemplo, que en ninguna de ellas usan el bendito autotune y todas son buenas canciones, pero hubo una que me llamó poderosamente la atención y más que por sus méritos musicales en sí, fue por la extraña particularidad que exhibía. Era un dúo entre Sayashi Riho y su pequeña némesis, Oda Sakura.
 
Daisuki Dakara Zettai Yurusanai es el nombre de éste tema, algo soso para mi gusto, pero eso no evita que sea una buena canción, pero la mayor curiosidad que tengo es por saber los motivos por los que Tsunku decidió o se le ocurrió hacer un dúo entre su actual primera estrella, Sayashi y la más que posible sucesora de Reina, Oda.
 
Siempre he pensado que Sayashi la tuvo relativamente fácil cuando consiguió todas sus gollerías y si bien al principio me incomodó ésto, con el tiempo tuve que aceptarlo y no me quedó otra que apoyarla como a todas las demás. De Oda puedo decir que recién está empezando así que aún no hemos visto todo de ella, pero ya sembró la semilla de su futuro éxito en su misma audición.
 
Ahora, que le habrá pasado por la mente a Tsunku para experimentar con un dúo entre ellas si que me dejó perplejo y bastante intrigado. Debo suponer que ya se dió cuenta del enorme potencial que actualmente tiene Sayashi (pues ya está elevando bastante la calidad de su voz, ya lo demostró en el concierto Colorful Character) y de lo que significa Oda como una de las mejores voces en Morning Musume en éste momento y no se le ocurrió mejor idea que juntarlas para ver como resultaría la cosa y bueno, la verdad los resultados fueron aceptables aunque no concluyentes, tal vez sería bueno unas dos o tres canciones más para ver los resultados finales, pero definitivamente ésta fue una de las mejores ideas que se le pudieron ocurrir al buen Jefazo.
 
Y como tampoco podia faltar la idea trollera del caso, debo pensar también que el Jefe también se dió cuenta que Sakura es la única que puede frenar el casi absoluto poder que exhibe Riho dentro de Morning Musume y la única que puede balancear las cosas a largo plazo, claro que para eso también se necesita a toda la Plana Mayor en su conjunto, bueno, entonces hay que tomar las cosas con calma.
 
Entonces gentita, ya vimos que el primer eslabón de la cadena de colaboraciones entre Riho y Sakura ya está forjada, sólo espero que Tsunku no deje de lado éste experimento y haga otros a futuro, pues ya está comprobado que el éxito de éste dúo está más que asegurado, ¿alguna duda gentita????

No hay comentarios:

Publicar un comentario