lunes, 15 de abril de 2013

Morning Musume Tanjou 15 Shuunen Kinen Concert Tour 2012 Aki ~Colorful Character~ - Opinión (1ra. Parte)


¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!

Y bueno, después de algunas lunas después de haber visto el concierto vamos con el obligatorio comentario sobre el mismo, pero sera en tres partes pues la verdad tengo bastaaaaaaaante que decir y aunque la mayoría van a ser flores también es bueno unos cuantos palazos, pero si les consuela en algo voy a empezar diciendo que el concierto me gustó.

Como siempre empezamos con el trakclist del concierto, luego veremos la performance de las chicas y por ultimo le daremos una miradita y su respectivo comentario sobre el concierto en sí.

Supongo que a éstas alturas ya la mayoría debe de haber visto el concierto así que no creo que vaya a spoliar a nadie jejejeje...... Bueno, para empezar el tracklist del concierto estuvo genial pues como no podia ser de otra manera tomaron como base el último álbum del grupo, el 13 Colorful Character, los últimos singles (hasta ese momento), alguno que otro clásico y al final lograron un concierto genial en lo que se refiere al espectáculo en sí.

Arrancaron con One Two Three y la verdad que mejor comienzo no pudieron tener y por supuesto continuaron con The Matenrou Show, tema al que no le dí mucha importancia en su momento pero que definitivamente ha ingresado en mi lista de favoritos. Después del primer MC siguieron con WHAT`S UP? Ai ha Dou Nano Yo a lo que después siguió el VTR y la verdad que estuvo genialoso, hacía tiempo que no veía un VTR tan bueno.

Waratte! YOU fue el arranque del segundo segmento, seguido por Watashi no Jidai, luego del cual siguieron las presentaciones de la nueva miembro del grupo Oda Sakura, la próxima banda de Reina y por supuesto el anuncio de su graduación en lo que significó el MC2. Chikyuu ga Naiteiru y Bravo! fueron lo siguiente del menú antes del MC3, el penúltimo MC juntas de Sayumi y Reina y la verdad hasta ahí mi corazoncito ya se estaba haciendo un nudito, pero bueno, el show debía de continuar.

Aiseratai no ni a cargo de la 9na. Generación y Seishun no Manaka con las chicas de la 10ma. Generación abrieron el tercer segmento del concierto, antes del momento feeling del concierto, el de la sublime interpretación de Reina de su tema Namida Hitoshizuku y luego la nota chonguera con mi Líder y su original tema Lalala no Pipipi que tuvo como backdancers a Kaneko Rie y a Murota Mizuki en la version DVD y a Sato Masaki y a Sayashi Riho en otras presentaciones, para luego terminar ésta parte con Kare to Issho ni Omise ga Shitai!

Luego del MC4 a cargo de mí Líder Sayumi, Eripon y Masaki, siguieron con otro solo de Reina, ésta vez una versión de Daite yo! PLEASE GO ON y luego continuaron con un poderoso megamix formado por los temas Ame no Furanai Hoshi dewa Aisenai Darou?, Kimagure Princess y Fantasy ga Hajimaru en versión remix, SEXY BOY ~Soyokaze ni Yorisotte~, I'm Lucky Girl también en versión remix y terminaron OK YEAH! y la verdad hasta ahí el concierto era un loquerío.

El quinto segmento del concierto empezó con el MC5 con todas las chicas del grupo en general y luego vinieron Resonant Blue un tema que se resisten a dejar de lado en los últimos conciertos del grupo, Renai Hunter, que espero que sea la última vez que la pongan y luego la poderosa versión de Dokkan~ Capriccio, que la verdad por suerte no la malograron con una espantosa coreografía, así que puedo darme por bien servido.

Sexta parte antes del final con el MC6 y continúan con Zero Kara Hajimaru Seishun, un tema que la verdad hasta ahora lo siento algo anodino, pero bueno.

Y llegó el Encore y todos estaban listos para el final, así que las chicas empezaron con Wakuteka Take a Chance, el MC7 y último de la noche y cuando todos creían que volverían a escuchar una nueva versión de Namidacchi, Tsunku les dió la contra a todo el mundo al poner como tema cierre del concierto lo que al parecer será el nuevo tema de cierre de los conciertos del grupo, Be Alive.

Y hasta aquí la primera parte de éste especial, luego continuamos con la performance de las chicas y también hay bastante que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario