viernes, 26 de abril de 2013

Una factura que aún está pendiente.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!!!
 
Por éstos días está circulando un video sobre la nueva versión en concierto de Only You, el single 46 de Morning Musume, donde nuestra estrella Sayashi Riho se despacha a su gusto y como pa' cerrarle el hocico a la mayoría de haters que tiene, lo hizo de una manera por demás sorprendente y vaya que hasta a mí me sorprendió por la manera tan impecable, sin desafinar y con un aguante increíble, lo que me lleva a pensar que no hay mucho de que preocuparse cuando se vaya Tanaka.
 
Pero de todos modos es un hecho inevitable que a pesar de que Sayashi es la inevitable sucesora de Reina, Oda aún no está lista para asumir el papel que le espera, pues varias personas coinciden en que aún le falta aguante en los conciertos, tiene buena voz y ese es un hecho indudable, pero aún parece estar pesando en su contra el ser tan pequeña, joven  y novel en éstos menesteres, lo que me lleva a otra conclusión ineludible, el momento en que hay que pagar una factura pendiente, la de no tener más de una voz que se haga cargo de ésta Tercera Etapa en Morning Musume.
 
Siempre dije que cuando se vaya Takahashi y compañía, el grupo iba a necesitar más de una voz para mantenerse tranquilamente en la brega, llegó la 9na. Generación y la única con algo de cualidades era Sayashi y a seguir esperando. Con la 10ma. Generación la cosa no fue distinta pues fuera de Haruka y tal vez Ayumi la cosa seguía en stand by. Con la llegada de la 11va. Generación mis esperanzas renacieron, pues Oda Sakura se reveló como todo un talento en potencia, lamentablemente aún le falta bastante en lo que a resistencia en los conciertos se refiere.
 
Entonces al momento se presenta un horizonte esperanzador en el grupo. Ya Sayashi está casi lista. Estamos en espera por Mizuki y Ayumi y Sakura aún necesita afinar algunos detalles. Haruka y Masaki también tienen mucho por demostrar. Kanon, Erina y Haruna necesitan mejorar y bastante, pero de todos modos el grupo se muestra en éstos momentos más compacto, ya Tanaka puede irse más tranquila y esperar su graduación por todo lo alto, pues Morning Musume ya tiene las armas necesarias para hacerle frente a todo lo que le espera, pues Sayumi ha afinado bastante su labor como Líder y es más confiable que nunca, su trabajo ya se está viendo y es más que una gran guía para las chicas, es la Líder que todos queríamos ver y me siento más que orgulloso de ella.
 
Y ya que las cosas están mejorando bastante, puedo decir que Morning Musume, mis Morning Musume lo tienen todo para pagar la factura que un día dejaron pendiente Takahashi, Niigaki, Kamei y el próximo 21 de mayo Tanaka y aunque un día me costó bastantes lágrimas al ver como se iba una por una, ahora una sonrisa se asoma en mi rostro de sufrido fan del grupo.
 
Gracias mis niñas, sé que lo pondrán todo de su parte para ser grandes y hacer de Morning Musume nuevamente el gran grupo que siempre fue.
 
¡GRANDES MIS NIÑAS!!!!!!
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!! 

2 comentarios:

  1. hola soy HP:
    no puedo opinar si no pegas el link del video ;P
    si dices que riho lo hace bien me lo tendre que creer aunque, que haga lo que quiera con only you, es una cancion poff. para mi claro ^^U

    yo solo veo caras bonitas en las MM de ahora, no se... es como si faltara algo mas..., es como si falta el espiritu de antaño de la epoca dorada, habra que darles tiempo supongo ^^U o es que aun sigo siendo fiel fan de lo que ahora se llama dream morning musume xDDD esas chicas aun siguen estando en los corazones de sus fans a pesar de todo y continuan llenando escenarios ^^
    aqui les dejo http://www.youtube.com/watch?v=3qHM9yBBQBk es una de las canciones que represento, lo que era la antigua epoca dorada. me hubiese gustado que estuvieran todas pero no pudo ser >o<.
    espero que les guste ^^
    bye bye ^^
    PD: rika ishikawa todavia no hay ninguna morning musume actual que haga tus lineas como se deberia ;P ni la habra xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Y como te vuelvo a decir HP, hay que tener paciencia con las niñas, no puedes pedirles milagros de la noche a la mañana, ya llegará el momento de que brillen por sí solas.

    ResponderEliminar