martes, 2 de abril de 2013

¡Regresó!!!!!!!!!!

¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
La verdad no quiero pecar de masoquista pero definitivamente ya extrañaba los comentarios de mis amados haters (eso fue sarcasmo) pues como escribí antes, son una inagotable fuente de inspiración al momento de escribir sobre la imbécilidad humana y como casi siempre pasa, éstos suelen darme en la yema del gusto y suficiente material para hacerlos picadillo y divertirme un rato a costa de éstos anormales.
 
Bueno, a los que iba. Acaba de llegarme un nuevo comentario y como siempre voy a comentarlo al aire en un post público pa' que todos se rían conmigo de éste tarado.
 
Pero primero lo primero. La razón por la que no publico tus comentarios es porque eres TAAAAAN idiota que lo llenas de groserías y como comprenderás NO PUEDO faltarle al respeto a mis lectores, que me lo faltes a mí lo puedo pasar por alto, pero no puedo NI QUIERO que mis lectores se sientan ofendidos con tú intento de comentario, así que ya tienes la respuesta del porque no publico (no censuro) lo que escribes.
 
Ahora vamos a lo mejor del asunto pues el que no publique tus idioteces no significa que no tenga buena memoria. Insistes en que soy un "gordo censurador" (no sé que problema tienes o que te han hecho los gorditos) y como verás, no sé en que te basas para lanzar semejante conjetura si ni siquiera me conoces, así que si tanto insistes pues bien, soy un gordito feliz, que hace lo que me parece bien y me hace feliz pero eso no es nada comparado con lo ACOMPLEJADO que eres, discriminador, cobarde (sigues siendo anónimo, yo al menos tengo un nick), poco ¿hombre? y demás perlas que me da flojera enumerar, pero de que eres un defecto ambulante de eso no hay duda.
 
Luego te despachas a tus anchas con las idols que admiro y las ofendes como quien no quiere la cosa, pero la verdad ya aprendí a pasar por alto comentarios como los tuyos y déjame decirte que no me incomoda en lo más mínimo, lo único que me causas es risa y al mismo tiempo lástima por la raza humana de la que lamentablemente yo formo parte, pues no entiendo como puede existir un parásito como tú que se complace faltándole el respeto a una mujer y llenándola de adjetivos tan perversos, misóginos, bajos y cobardes, ya pues, prefiero ser un gordo censurador que una basura misógina como tú.
 
Luego mencionas otra vez mis costumbres sexuales. Bueno, ésto si lo paso por alto pues mis lectoras no creo que quieran más detalles al respecto, no sé que pensaría tú esposa si supiera que imaginas a un hombre.... bueno, ya lo dejo a la imaginación de mis lectores varones.
 
Y para terminar me acusas de que la página del blog demora en cargar y que las fotos no salen bien. Oye.... oye..... pedazo de imbécil, ¿por si acaso no se te ocurrió revisar tú ridícula conexión a internet? Tú eres el primer (y único) tarado que se queja de eso, ¿o qué crees? ¿qué yo uso una laptop de la NASA? La verdad que te pasaste de ridículo con semejante declaración o es que en serio ya tu cerebrito no da para más, bueno, ahora sólo me queda esperar tú siguiente comentario y te aseguro algo, igual voy a terminar haciéndote mierda para diversión del respetable.
 
Ya depende de tí que no ocurra eso, cuando aprendas a escribir sin groserías te dejaré en paz, mientras tanto
 
¡DIVIÉRTEME!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario no lo hago con ninguna mala intencion asi que por favor no lo malinterprete:

    Ya se lo mencione antes, parece que ud. se aburre mucho y pierde el tiempo dandole su atencion a lloricas..
    este blog no es un foro... no deberia ensuciarlo con sus disputas personales con otro friki, yo entenderia que ud se exaltara si se viera insultado publicamente antes sus seguidores.. pero como aqui los comentarios necesitan aprobacion antes de publicarse, entonces eso no puede pasar. Simplemente ignore, por lo general se molestan mas cuando se los ignora.. por que se sienten menospreciados y con el tiempo se aburren y se van. Los ataques que se reciben de forma privada deberian continuarse de esa forma. Le repito el blog pierde seriedad cuando uno se encuentra con estos post, trate de cuidarlo que es un buen blog.

    ResponderEliminar
  2. haa otra cosa.. cuando me refiero a ud como friki,, no es un menosprecio/insulto. yo mismo soy medio friki de los shooter online.. digo medio por que no puedo darle todo el tiempo que me gustaria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gatun0!!!!

    Y como siempre digo, toda crítica, comentario o sugerencia es bien recibida si eso ayuda a mejorar éste blog y voy a tomar MUY en cuenta tú sugerencia, así que voy a darle punto final a mis comentarios sobre lo que escriben los haters y si, tienes mucha razón, si para mantener la línea del blog debo ignorar esos hechos puedo hacerlo, pero también recuerda algo, éste blog tiene una línea, pero de vez en cuando es bueno divertirse un rato y si puedo hacerlo a costa de esos tipos y de pasadita arrancarles una sonrisa a los demás ¿no podría hacerlo?

    Pero bueno, como no quiero desestimar tú comentario voy a tomarlo muy presente y me comprometo a no hacerlo más ¿ok?

    En cuanto a lo de friki, no te preocupes, me han dicho cosas peores y no iba a molestarme con un lector por una palabra tan simple y como te escribí antes, si piensas que soy un friki lo soy y no tengo porque ofenderme.

    Gracias por comentar, por tu sugerencia y por leer los posts.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola soy HP :P
    tenshi si en fondo te encanta que tus haters te deen caña xDDDD sino porque hacer una replica de sus comentarios y crear tantas entradas hacia ellos en tu blog xDDDD si la gente te insulta, wueno no pasa nada, mientras los comentarios sean ingeniosos y tengan cierta gracia xDDD que te digan gordito censurador xDDDD no veo que sea como para darle una importancia trascendental ^^U
    por cierto falta que comentes el ultimo pv de las momusu les dejo el link para que lo vean http://www.youtube.com/watch?v=csmwgui5BMk en mi opinion creo que las momusu quieren competir con los fansubs, por lo que lei en algun fansub en ingles, se estan planteando en no subtitular sus pv's de ellas si ya vienen subtitulados
    nos vemos ^^

    ResponderEliminar