miércoles, 17 de abril de 2013

La nueva Torre de Morning Musume.


¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Eso de la altura no siempre fue una gran característica de las integrantes de Morning Musume pues la verdad han sido contaditos los casos de las que pasaron el 1.60 mts. Pasando por las ex-Líderes Iida Kaori y Yoshizawa Hitomi hasta Junjun, Kusumi Koharu y actualmente nuestra Líder Michishige Sayumi y por el momento hay dos nombres a destacar por su altura, nuestra inquieta Fukumura Mizuki y la niña que nos ocupa en éste momento, la timidez ambulante que responde al nombre de Iikubo Haruna.
 
Aunque por el momento he podido notar que lo de la altura de las chicas va a ser una característica preponderante de la próxima Tercera Etapa pues varias de las niñas ya han pasado el 1.55 mts. para ser sólo un grupo de niñas entre los 14 y 17 años, es Harunan la que la momento ha superado el 1.60 mts. a sus 18 años lo que me augura que sera una de las más altas de ésta nueva etapa y eso es algo que me llena de satisafacción pues no sólo serán un grupo con integrantes bastante bonitas, si no que serán bastante altas en comparación con antiguas formaciones.
 
Pero por el momento concentrémonos en Haruna. De la niña terriblemente tímida que ví por primera vez en el Ultra Smart se ha convertido en una brillante integrante del grupo, más suelta, más capaz y con unas enormes cualidades para ser una gran idol en un futuro no muy lejano. Aunque la verdad lo del trono de la más tímida está a punto de cederlo a su más que posible relevo, Oda Sakura, pues Odachii también va por el mismo camino, ya que Haruna ya se ha soltado bastante y ya se le ve más segura de si misma. Ahora lo de su altura es otro detalle que he notado de un tiempo a ésta parte y bueno, a su linda sonrisa se suma otro detalle tan resaltante como éste y al parecer va a ser miembro honoraria del club de las más altas de Morning Musume.
 
Su desarrollo profesional y personal es algo también digno a destacar, pues como mencioné en el comentario sobre ella de lo que hizo en el Colorful Character, ha mejorado muchísimo, pero el detalle que le falta afinar es su voz, demasiado débil para mi gusto, pero de un tono bastante dulzón y agradable al oído, pero no es suficiente para lo que le espera, así que si quiere mantenerse en la brega debe mejorar (y vaya que debe hacerlo), por su bien, por el bien del grupo y ya que tengo todas mis esperanzas puestas en mis nuevas niñas, creo que tengo el derecho de exigirle a Haruna que mejore, espero también bastante de ella y espero que no me decepcione.
 
Así que gentita, nuestra linda y tímida Haruna también es otra carta valiosa en ésta nueva etapa, que tiene que mejorar es un hecho, que tiene todo el tiempo del mundo también pero estamos en una carrera contra el tiempo, ya se va Tanaka, el tiempo de Sayumi ya se acerca, así que Haruna también tiene una pequeña lucha contra el reloj para demostrar todo lo que sabe hacer. Morning Musume y sus fans se lo pedimos.

 
¡GANBARE HARUNAN!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo pienso que cantando no está mal pero bailando...Debe esforzarse mucho más.
    En las dos cosas tiene que mejorar

    ResponderEliminar