sábado, 20 de abril de 2013

La niña de la voz de acero.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!!
 
Hablar de Kudo Haruka es hablar de una de las niñas más brillante de ésta nueva etapa del grupo. Con un carisma a raudales y un talento a prueba de balas, es una de las más geniales cartas ganadoras de Morning Musume en éstos momentos, prueba de ello es la hermosa y potente voz que tiene a pesar de tener tan sólo 13 años actualmente, aunque de un tiempo a ésta parte están exagerando en lo que concierne a su imagen personal.
 
Aunque no soy mucho de criticar el estilo personal de las chicas, creo que lo de Haruka ya está rayando en lo extremo. Si bien el cabello corto suele quedarle bien a algunas chicas, creo que no es el caso de Kudo, pues aparte de haberle cortado el cabello de forma casi criminal, ahora se les ha dado con ponerle cuanta gorra se les ocurra, dándole una imagen un tanto andrógina que la verdad a mí me incomoda aunque a la mayoría de los fans de Haruka les agrade, pero como ya dije una vez, no suelo ser muy consecuente con el gusto de los demás y si hay algo que no me gusta, pues lo expreso sin ambigüedades ni medias tintas. Y no, no me gusta el actual look de Haruka, salvo que dejen que le crezca el cabello otra vez o que al menos dejen de ponerle esas gorras de beisbolista que en nada ayudan a mejorar su imagen.
 
Pero bueno, ya que expresé mi descontento con éste detalle, pasamos a otro punto. El desempeño actual de Kudo. Siempre dije que Haruka tiene una voz espectacular que con un poco más de trabajo va a conseguir resultados increíbles y hasta puede ser que se convierta en la nueva Niigaki Risa por ese tono grave que tiene, pero al mismo tiempo más parece condenada a convertirse en otra Linlin por la manera en que desperdiciaron la hermosa voz que tenía por darle más preponderancia a las otras cantantes del grupo. Haruka es una cantante natural, su voz ronca se escucha de maravillas y creo y pienso que deberían darle más líneas en los singles principales del grupo o en todo caso darle más colaboraciones en los lados B de los mismos para así sacarle el máximo provecho a su voz y darle más participación en los próximos conciertos.
 
Y ahora viene lo que observé en el ultimo concierto de la gira pasada (ya que aún no veo como le está yendo en la actual gira) y que me dejó gratamente sorprendido pues ví a una Haruka más madura, más curtida y más segura de sí misma, lo que es un gran punto a favor de ella. Poco a poco está demostrando de que está hecha y de que puede dar aún más pues su corta edad es uno de sus máximos aliados, en su juventud está su fuerza y en su naciente adolescencia todo el impulso que necesita para convertirse en una de las mejores idols que hayan pasado por Morning Musume y eso me llena de orgullo, aviva mi fe en que el grupo se hará más fuerte día a día y se afianzará cada vez más, pues todas están poniendo de su parte en que así sea y Haruka por supuesto no puede quedarse atrás, de ella depende seguir avanzando y ser una de las mejores, capacidad, ganas de hacer bien las cosas y una linda voz son sus mejores armas, en ella está saber usarlas y en su esfuerzo está la recompensa que le espera, pues ser una Morning Musume demanda bastante sacrificio y estoy seguro que ella no dudará en aceptarlo como aceptó un día el reto de participar en las audiciones para entrar al grupo y hacerse con un lugar en él.
 
Así pues gentita, ya vimos de lo que puede ser capaz la tierna Haruka y sólo espero que Morning Musume llegue lo más alto posible, todas sus niñas están en la capacidad de lograr esa meta y por supuesto Haruka es una de ellas

 
¡GANBARE KUDO-SAN!!!!!!

2 comentarios:

  1. realmente ¡ame esta entrada! Haruka es una genial voz, nunca le tome importancia hasta escucharla en su cumpleaños con "Mr.Moonlight" que actualmente debería ser un solo de Haruka la "chico" del grupo. Tsunku siempre hace estos desperdicios con este estereotipo (Notese Okai Chisato en los inicios de Cute).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Natahazu!!!

    Para empezar bienvenida al blog, gracias por leer y comentar.

    Y bueno, en cuanto a tú comentario, gracias por tus palabras y la verdad espero que Tsunku se dé cuenta del potencial de la voz de Haruka y no la tenga tan relegada.

    Bueno, espero verte pronto por acá y comentando algo, saludos.

    ResponderEliminar