domingo, 28 de abril de 2013

El próximo gran momento de una solitaria Líder.

 
¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Un día escribí sobre el círculo que un día abrió nuestra ex-pinkosa Kusumi Koharu. El de las graduaciones de la Vieja Guardia de Morning Musume y que volverá a ser abierto una vez más el próximo 21 de mayo por otra integrante más, Tanaka Reina, lo que tendrá como resultado un hecho que no pasó por la mente ni del más entusiasta fan de nuestra actual Líder. El hecho de que Sayumi quedará como la única integrante de la Vieja Guardia y la absoluta Líder del grupo, pero también con un pequeño y triste detalle, como la solitaria integrante y sobreviviente de la más brillante generación que haya pasado por el grupo.
 
Nadie sabe en éstos momentos lo que debe de estar pasando por la cabecita de Sayumi. Ansiedad, pánico, nostalgia, alegría, quien sabe. Sólo sabe que debe de estar enfocada para lo que ocurra a partir del 22 de mayo, fecha en la que ella queda como la única senpai de todas las niñas del grupo y encima de las que vienen. Pero es el 21 de mayo donde deberá sacar a relucir toda esa fuerza que tiene y mentalizarse para lo que se viene. Despedir a la última de sus compañeras de aquella brillante agrupación de la que formó parte y su fiel amiga con la compartió tantas cosas desde que entraron juntas como miembros de la 6ta. Generación de Morning Musume.
 
Pero lo mejor viene después, pues a partir de ese momento ella será la encargada de llevar las riendas del grupo, ya no habrá nadie a quien preguntarle, pues ella se encargará de responder a todas las preguntas, ella sera la encargada de guiar, aconsejar, apoyar, ser la amiga, compañera y Líder de todas las chicas y vaya que va a ser un trabajito bastante pesado para mí Líder, pero ya de un tiempo a ésta parte Sayumi ya demostró que es una Líder preparada para cualquier contingencia y ha demostrado tener madera de Líder, esa que tuvieron un día sus antecesoras.
 
Pero a pesar de eso, en mi mente sólo veo la figura triste de Sayumi cuando termine el concierto final de la gira, las lágrimas que correrán por sus mejillas y eso que ella no es mucho de llorar, la única vez que la ví llorar fue en el concierto de graduación de Koharu, por coincidencia su pinkosa partner, pero despedir a Tanaka creo que si le va a partir el alma, pero conociendo a Sayumi creo que va a hacer lo posible por regalarle una sonrisa a su compañera y amiga y va a darle una despedida como se merece, pero a pesar de todo quedará como una gran y solitaria Líder.
 
Y eso a mí si me va a partir el alma.
 
 
¡GANBATTE MICHISHIGE-SAMA!!!!!
 
¡LARGA VIDA A MI LIDER MICHISHIGE SAYUMI!!!!!

4 comentarios:

  1. creo que tsunku dejo a Sayumi para el final porque era la que mas condiciones tenia, no se si me explico...
    en algunos momentos Sayumi cuando esta junto a ellas, junto a ese grupo de jovencitas llenas de energia, no se ustedes pero yo al menos no la he visto como una idol, la he visto mas como una madraza ;P tal vez sera una Yuko Nakazawa 2? no, no, no, olviden esta ultima parte xDDD
    en fin veremos a ver que pasa :P
    bye bye^^

    ResponderEliminar
  2. pues... me hubiera gustado saber tú nombre para darte las gracias por leer y comentar en el blog, pero ni modo, muy buen comentario y espero verte otra vez por acá, saludo.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOO SAYUMIIIIIIIII MI FAVORITAAAAAAAAAAA :'( no creo q sea como yuko nakazawa ... yuko solo hay una .... pero saben una cosa??? SAYU SOLO HAY UNA TMB!! :'( LIDER!! disculpenme pero es mi única lider MI BELLA YAYAOMO XD

    ResponderEliminar