viernes, 12 de abril de 2013

Cumpleaños de Airi Suzuki.


¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Recuerdo cuando conocí a Airi. Mmmmmm....... la verdad me caía algo plomo por su constante acaparamiento de casi todas las líneas en las canciones del grupo, pero como todo en la vida de vueltas, el tiempo me enseñó que todo es por una razón y hoy por hoy Airi se ha convertido en una de mis favoritas y pues, hoy es un día especial, pues es el de su cumpleaños.
 
Nacida el 12 abril de 1994 en Gifu, Japón, pro criada en Chiba, Suzuki Airi es una idol y cantante japonesa miembro del grupo idol japonés °C-ute y del trio Buono!, que forman parte de la factoría de artistas japonesas llamado Hello! Project del productor Tsunku.
 
Así es gentita, mi linda Airin está de cumpleaños y ya está cumpliendo 19 años y ojalá que la haya pasado muy bien junto a su familia, amigos y compañeras del grupo y del Hello! Project, yo desde aquí le mando un mega kuma apapacho, un súper kissu y mis mejores deseos.
 
Y bueno, que más podría decirle. Que la admiro bastante, por su talento, su personalidad y por supuesto por esa linda y poderosa voz que tiene, que fue una de las razones que me hizo admirarla y amarla más, grande Airi, espero que éste año sea grandioso y que vengan muchos años  más de éxito personal, en tú carrera y en todo lo que hagas, te deseo lo mejor y que sigas siempre feliz con esa hermosa sonrisa que tienes y con ese talento que desbordas por todo tu ser, por eso y por mucho más

 

¡OTANJOUBI OMEDETOU SUZUKI-SAN!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ufffffff airi-chan!! nunca entenderé esa mania de los japoneses de no arreglarse los dientecitos pero pero PERO!! airi-chan!!!!!!! QUE BELLEZA AH!!!

    ResponderEliminar
  2. Airi aparte de linda y talentosa tiene una EXCELENTE voz que estoy seguro dará mucho que hablar cuando decida graduarse.

    Gracias por tú coment sentraelis.

    ResponderEliminar