miércoles, 17 de abril de 2013

Cuando el ingenio no es suficiente.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y bueno, ya que estoy caído de ideas otra vez, vamos a ver el porque parece que suelo meterme en problemas por los comentarios que hago y el porque algunos quieren mi cabeza en una bandeja si supuestamente éste blog es sólo de opinión sobre mis Morning Musume, el Hello! Project y las idols en general.
 
Siempre dije que en la medida de lo posible trato de moderar los comentarios que hago para no herir susceptibilidades de los lectores, pero hay momentos que a falta de ideas mejores recurro un poco al sarcasmo, la ironía y al humor, lo que parece haberme funcionado en algunas ocasiones, pero en la mayoría de los casos son sólo opiniones personales, anécdotas de las chicas o comentarios generales sobre ellas.
 
Y aquí es cuando entra a tallar el título del post. A veces el ingenio que uso para escribir no es suficiente para intentar entretenerlos y por ende suelo exagerar con mis comentarios, pero al mismo tiempo cuando me doy cuenta de que he metido la pata tengo que retractarme y pedir las disculpas del caso. Pasó con algunos comentarios que hice sobre Riho, alguno que otro sobre Kanon y mis disputas personales con mis enemigos personales, los haters.
 
Pero a pesar de todo, he tenido la capacidad suficiente de usar el poco ingenio que aún me queda para intentar escribir algo que no se lea tan confrontacional y que sólo sirva para arrancarles una sonrisa. Ahora ustedes como siempre se preguntarán el porque de éste post. Pues muy simple. Estoy haciendo una enésima mea culpa sobre las veces que han tenido que leer cosas algo exageradas, alguna que otra grosería o un post en el que me he equivocado en algún dato, pues debo reconocer que también soy un ser humano y que puedo equivocarme y como siempre les recuerdo que si ven algunos de éstos errores me los hagan saber, si tienen algo que criticar también están en todo el derecho de hacerlo y eso es algo que se los he recordado siempre.
 
Y con ésto quiero poner punto final a la extraña observación que pueden tener los que no les agrada el blog, lo que escribo o yo, pero a las finales, solo me importa la opinión de ustedes, los que leen y apoyan el blog, la opinión de los demás (lease rajones, haters, maleteros y demás parásitos) se la pueden meter tranquilamente donde no les entra el sol jejejeje......
 
¿Intolerante yo? XD

4 comentarios:

  1. Se q estoy vetado de este blog por malcriado pero esta vez solo puedo hablarle al aire!!! Y ESQUE NO ME PUEDE CALLAR!! QUE PASO TENSHICITO??? QUE PASO???? AYER SALIO EL NUEVO SINGLE DE MOMUSU Y DEBUTO EN PRIMER LUGAR!!!! no que las criticas en contra eran terribles???? no que la gente ya se aburrio del mismo sonido???? no que DEFINITIVAMENTE SEGUIR ESTA LINEA SERIA NEFASTO PARA EL GRUPO??? te lo dije!!! AUNQUE NO HAYA TERMINADO LA SEMANA TODAVIA Y LAS COSAS SE PUEDAN VOLTEAR EN CONTRA DE MOMUSU aun asi me queda el buen sabor de boca de tener en primer puesto el primer dia d esta semana!!! LES VENGO DICIENDO DESDE HACE TIEMPO QUE ESTA ES LA GENERACION QUE VA A RECUPERAR LA POTENCIA DE ANTAÑO!!! si bien le dan muxa pantalla a riho-riho ES OBVIO QUE ES PARA Q LA GENTE SE ACOSTUMBRE MAS Y MAS A ELLA Y NO SIENTAN TANTO EL GOLPE Y LA PEGADA DEL ABANDONO DE REINA Y LUEGO DE SAYUMI (la mejor de todas!!!) .... pero claro!!! sentraelis el malcriado es un apestoso q merece la muerte empalado!!! adios!!! espero que momusu Y CREO QUE TU TMB LO ESPERAS!!! espero que momusu siga en 1er puesto esta semana!!! chau!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Para empezar, nadie te ha vetado del blog (si no, no estaría publicando tú comentario), simplemente si moderas tus comentarios eres bienvenido.

    Y que bueno que te guste el nuevo single, pero déjame decirte que me guardo el derecho a réplica, ya llegará el momento de comentar sobre el mismo, mientras tanto sigo esperando tiempos mejores.

    Y un favor, ya déjate de eso de "un besito" que no soy mujer, quieres que te traten con respeto, pues te pido lo mismo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. LISTO BRODR!!! SE TERMINO LA SEMANA !!!! MOMUSU CONSIGUIO EL PRIMER LUGAR SEMANAL EN ORICON POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA!! ALGO QUE NO OCURRIA DESDE LOS TIEMPOS EN LOS QUE LA LIDER ERA LIDA KAORI!!! AHORA PUES MAN!!! disculpa las mayusculas pero francamente estoy contentisimo!!! no por haber acertado en que este single tendria la misma buena recepcion que el anterior y haberles dado en el osico a todos los que mandaron malas criticas ... OBVIAMENTE TU NO XQ TU NI VISTE EL VIDEOCLIP como ya nos especificaste .... sino que estoy contento xq las momusu estan regresando a su buen nivel y eso creo q a TODOS en este blog nos alegra!!! aunque no se xq todavia se ensañan en darle con palo a las nuevas generaciones :'( PERO te comunico que termino la semana y MOMUSU se mantuvo de principio a fin en el 1er puesto estoy en verdad feliz espero q todos lo estemos aki!!! hablaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien por Morning Musume que su nuevo single haya tenido tan buena aceptación y que haya tenido tan buenas ventas, ¿los motivos? Pues ya habrá tiempo de averigüarlo, saludos.

    ResponderEliminar