domingo, 21 de abril de 2013

Con ustedes: Miyu.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Hace tiempo me rondaba por la cabeza la idea de tener un colaborador o colaboradora, pues como ya varias veces les dije, habían días en los que no tenía nada que escribir y sólo tenía aire dentro de la cabeza pues parecía que mi cerebro había decidido tomar vacaciones y se iba sin avisarme de su fecha de retorno, así que hice una invitación a algunos de mis lectores para ver si querían unirse a éste loco proyecto, pero al parecer nadie tenía la menor intención de quemar su imagen o dañar su reputación siendo parte de éste sancochado de ideas, así que por un tiempo tuve que tirar la toalla respecto a esa idea.
 
Pero de un tiempo a ésta parte decidí volver a la carga y obtuve resultados positivos, aunque no de la forma que esperaba. La cosa va así. De todas las lectoras recurrentes había una muchacha que me impresionó desde un momento por su manera tan firme y directa al momento de escribir sus comentarios, además de ilustrarme varias veces en determinados temas y aunque a veces entrábamos en franca colisión por diferencias creativas y de opinión, llegué a apreciarla bastante por su estilo tan fresco y porque en cada comentario demostraba estar libre del apasionamiento del fan y sin la venda de la intolerancia, amén de la gran objetividad de la que hacía gala.
 
Es por eso que decidí hacerle nuevamente la invitación, en éste caso, pedirle su expresa autorización para publicar sus comentarios a manera de un post dentro del blog ¿y qué creen? ¡Recibí una respuesta afirmativa!!!!!!!
 
Entonces ya es un hecho. A partir de éste momento el blog cuenta con una nueva y grandiosa colaboradora. Ella es Miyu y si mal no recuerdo es de España (¡sorry Miyu!!!!!, olvidé ese pequeño gran detalle antes de hacerte la consulta y si estoy equivocado corrígeme please......), es una colega blogger como yo y espero que les agraden sus comentarios tal como me agradaron a mí, espero que la apoyen como a éste blog, y bueno, creo que ya no hay nada más que decir, solo darle las gracias a Miyu por apoyarme con sus comentarios que a partir de ahora serán parte de los posts del blog y por supuesto, el apoyo será de forma esporádica, pues aunque oficialmente no forme parte del blog (pues declinó muy amablamente ser parte del mismo por motivos de falta de tiempo) para mí si lo es y su apoyo desinteresado sera invalorable para la buena marcha del blog.
 
Así que gentita, disfruten leyendo los comentarios de ésta gran muchacha y sobretodo apóyenla con sus comentarios, éste Tenshito se los agradecerá bastante.

5 comentarios:

  1. ¿Como? ¿Hay mas fans de Momusu en España?? ¿Entonces aRaDiS y también Miyu son de España? ay como me gustaria conocerlas... sería muy interesante, Miyu desde luego sabe muchísimo sobre Morning Musume, sera fantástico leer sus opiniones :D es una grandísima idea, Tenshi ^^ Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo el facebook de aRaDIS, si gustas te lo paso, pero el de Miyu es un completo misterio, tendría que preguntarle jejeje... saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me encantaria poder conocer a aRaDiS, si a ella le parece bien, claro n_n y bueno, a Miyu también hubiera sido muy bueno conocerla, pero por suerte la tenemos aquí dando sus opiniones de vez en cuando. Gracias a sus comentarios he ido aprendiendo mas cosas sobre mis Momusu. Saludos y muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Si señoras y señores, soy española. Concretamente soy de Galicia.
    Creo que no entiendo tanto del grupo como Miyu, pero me considero muy fan de todos los grupos de Hello Project y comienzo a serlo también bastante de AKB48.
    Pero Morning Musume es mi grupo número 1, por ser el primero que conocí y porque me ha dado muchas alegrías a lo largo de 4 años que las conozco.

    La verdad Carolina, me ha sorprendido mucho tu pregunta; porque es que es cierto que parece que en España no hay mucho fan de Morning Musume. Yo lo digo porque todos los blogs que sigo son del otro lado del océano. Y agradezco tanto sitios así para poder estar al tanto de todas las novedades.

    Pienso que hay fans en todo el mundo, simplemente hay que buscar muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, supongo que es cierto eso, da la sensación de que no existen muchos fans por España pero te acabas dando cuenta de que hay mas gente de lo que parece. Yo también considero a Morning Musume mi grupo favorito, debo ser fan desde hace por lo menos casi 6 años... además tambien adoro a los demás grupos de Hello!Project, y bueno, también soy fan de AKB48 desde el año pasado que fue cuando me digné a darles una oportunidad. Yo tampoco tengo unos conocimientos tan amplios sobre Morning Musume, pero sí que se que es mi grupo favorito y me encanta n_n Perdón si he soltado mucho rollo. Ah, si, y yo soy de Murcia. Sé que no comento mucho, pero aun así soy una asidua lectora de este blog porque me gusta mucho, siempre es entretenido leer las ocurrencias de Tenshi XD. Saludos, y larga vida a este blog :D

      Eliminar