domingo, 21 de abril de 2013

Como trollear a un hater sin morir (de risa) en el intento.

¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Hace un tiempo atrás había prometido no volver a escribir nada que tenga que ver con mis terribles muchachos ni ventilar mis disputas personales con los mismos y vaya que estoy dispuesto a cumplir con mi palabra, pero de todos modos tenía la curiosa necesidad de escribir éste didáctico post a manera de catarsis, después de las agotadoras disputas, post aclaratorios y una que otra lisurita que solté luego de mandarlos a la mismísima.
 
Pero no, no se preocupen, ésta vez no es una respuesta a nadie, pues como anoté líneas arriba, ya aprendí a pasar por alto los comentarios de éstos bichos tan persistentes, así que simplemente le doy delete a sus insultos, comentarios difamatorios y los insultos hacia mis idols, tampoco pienso usar lisuras ni llamarlos por los tan amables calificativos que suelo usar hacia ellos y mucho menos voy a darles más importancia de la que merecen, sólo quería divertirme un rato a costa de ellos y desde ya quiero pedirle disculpas de antemano al lector que me pidió no volver a mencionarlos y sólo le pido un poco de paciencia y que se divierta con éste pequeño manual.
 
1.- Para empezar, el primer consejo es no perder la paciencia (y definitivamente estoy aplicando a rajatabla éste consejo) pues hacerles caso sólo hará que regresen. (Si eso sucede es indispensable tener un buen insecticida a la mano, léase un buen antivirus en su compu, por si las moscas).
 
2.- Luego, si es inevitable leer su comentario, lo siguiente es analizar lo que escribe y destrozarlo poco a poco. (Ya saben, faltas ortográficas, errores de redacción, ideas absurdas y así ad infinitum).
 
3.- Para la respuesta, tómense su tiempo y respiren profundo. El truco es tener siempre a la mano su "Manual para tratar con imbéciles" y les aseguro que saldrán airosos del primer round.
 
4.- Aquí viene la parte interesante del asunto. No usen la violencia escrita, llámese mandarlo a la m#$%@,  asignarle los más variopintos epítetos injuriosos que se les ocurra dependiendo del país que sean o recordarle a su madrecita, ya que la madre es sagrada, pues eso sólo hará que se rebajen a su nivel. (recuerden que ustedes son mejores que el cabezahueca de ocasión).
 
5.- Ríanse de las estupideces que escribe y háganselo saber, pues no hay nada más que ponga como gato mojado a un hater que saber que lo que escribe sólo sirve como diversión y que no los toman en serio.
 
6.- Sean cuidadosos al escribir y no permitan que el nivel intelectual del hater sea mayor que el suyo. Si van a contraatacar que sea con las mejores armas. (En éste caso ideas sólidas y buenos argumentos).
 
7.- Si nada de lo anterior funciona, el mejor consejo que pueden aplicar sería simple y llanamente ignorarlos, pero eso sí, luego de darles una buena paliza a nivel intelectual y hacerlos quedar como los payasos que son, pasen por alto sus risibles intentos de comentario, sus insultos, ofensas y demás perlas que suelen endilgar los que no tienen ideas ni más argumentos que ser unos simples matones de teclado.
 
Y así gentita, se evitarán mil y una molestias, se ahorrarán largas horas de disputas, ya no tendrán que leer insultos y groserías en sus blogs y lo más importante, así como llegaron como por arte de magia desaparecerán, lo que les habrá demostrado que ustedes ganaron y que los haters sólo sirven para algo bueno, para hacernos reír con sus idioteces, pseudo-comentarios y sus patéticos argumentos. No se hagan mala sangre y sigan adelante sin tener que preocuparse más de éstos engendros que tienen de inteligencia lo que yo de físico nuclear.
 
Así que ya saben "No le den de comer al troll" (o al hater, que es casi lo mismo) y vivirán su vida de lo más tranquilos.
 
Como yo :)

3 comentarios:

  1. hola soy HP:
    como dije antes a ti te gusta que te deen caña tus haters, por eso aun sigues escribiendo mensajes sobre ellos ^^U

    ResponderEliminar
  2. yo creo que los haters son de antemano gente IMPOTENTE de poder dominar la forma de pensar y de ser de otros ... pero .. kien kiere dominar la forma de pensar y de ser de otros??? SOLO LA GENTE CON UN PROBLEMILLA EN LA ZOTEA!! x lo que discutir con alguno es como conversar con un discapacitado .... yo tengo demasiados haters x ejemplo en youtube ... :( .. y en otros blogs :( ... no entiendo xq :S ..... son gente mala supongo :)

    ResponderEliminar
  3. no HP, me dan igual los haters, pero si ellos se creen con el derecho de insultarme, difamarme e insultar a mis idols, ¿por que yo, que soy el DUEÑO de éste blog, no puedo tener el derecho de burlarme de ellos?

    Así cuando entren a escribir sus estupideces (que de hecho borro a la primera), se sentirán identificados con éste post y me burlaré de ellos cuantas veces pueda, yo no tengo la culpa de ser más inteligente que ellos, el día que me encuentre con un hater que escriba sin faltas ortográficas, sin insultos patéticos, sin ideas absurdas y que me demuestre con bases en que me equivoco, ahí los dejaré en paz, pues habré encontrado a mi igual, mientras tanto para mí los haters son sólo unos pobres IMBÉCILES sin nada mejor que hacer, que creen que escribiendo sus infantiles insultos me hacen daño, cuando yo si los hago mierda con un arma bien simple, mi cerebro y los hago picadillo con sólo un poco de ingenio.

    ResponderEliminar