domingo, 31 de marzo de 2013

A falta de margaritas, buenas son las sakuras.

 
¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!!

Una vieja costumbre que usan algunas personas cuando están indecisas o dudosas sobre una pareja o algo importante es agarrar una margarita y deshojarla lentamente mientras repite como una letanía "si o no" o aquel clásico y consabido "me quiere , no me quiere" y así va repitiendo hasta acabar con todos los pétalos y el último que queda define la respuesta final. Aunque es una costumbre que se está perdiendo, al parecer está ocurriendo algo parecido en predios Musumescos, pues alguien parece estar deshojando margaritas y aún no se decide a incluir a Oda Sakura de una buena vez en la rueda de vocalistas principales de Morning Musume.

Después de dos discretas actuaciones en los dos últimos singles, la participación de Oda se sigue reduciendo a una o dos líneas (aunque reconozco que no he visto el MV ni escuchado el single) en el nuevo single, aunque ésta apreciación es basándome en los comentarios de lo que han visto el MV, lo que al parecer es una señal de que Sakura aún tendrá que seguir esperando pacientemente hasta después del 21 de mayo para hacerse con un lugar junto a Riho como otra de las vocalistas del grupo y lo más probable que el siguiente single sea el de su despegue definitivo.

Otro sí digo, sería que trataran de evitar el bendito autotune con ella pues no lo necesita y ahora quisiera ver como le irá en la nueva gira de conciertos del grupo y si es verdad tanta belleza con ella, pues una cosa es haber cantado en las audiciones y haber interpretado unas cuantas líneas en un par de singles, pero otra cosa muy distinta es pararse ante más de 5000 personas en un escenario y hacer lo que sabe hacer.

Aunque parezca que estoy siendo duro con ella, la verdad lo veo necesario, pues como escribí muchas veces ella es mi mayor esperanza y una de las mejores cartas en juego en el futuro del grupo, pues así como le puse el ojo desde el primer día que la ví en el Hello! SATOYAMA Life y vi un gran y enorme potencial en ella, así también espero que no me decepcione, pues la verdad espero bastante de ella como la futura reemplazante de Tanaka Reina como mi favorita en Morning Musume y como una de las vocalistas principales.
 
Y así las cosas, le doy las gracias a la persona que no permitió que clasificara en las audiciones para las S/mileage, pues la verdad el futuro que le esperaba era mucho más grandioso y ese futuro estaba en Morning Musume y mejor futuro no le puede esperar, es una grande aunque todavía es una niña, pero eso lo compensa con una grandeza en talento y actitud, pues poco a poco se está soltando y le está dejando el título de la más tímida de Morning Musume a mi Harunita, así que como van las cosas, Sakura está llamada a convertirse en toda una idol hecha y derecha y una de las más brillantes miembros de las últimas generaciones que han ingresado a Morning Musume y encima próxima a convertirse en senpai de la 12va. Generación que entrará próximamente.
 
Entonces gentita, los fans de Sakura van a seguir aguardando hasta el 21 de mayo aunque eso signifique entrar en colisión directa con los fans de Tanaka Reina, para ver por fin en todo su esplendor a su Odachii luego de la graduación de otra grande, así que Sakura tomará la posta que le dejará la inigualable Tanaka Reina y será una heredera más que digna de su legado y una más que talentosa y linda reemplazante de mi favorita.
 
Así sea.

 
¡GANBARE SAKURA-CHAN!!!!!!
 

5 comentarios:

  1. no crees que estas apresurandote mucho... ella cuando entro a MM? en noviembre del año pasado? es una completa noob aun... incluso pareciera que aun no se ha integrado con el grupo, es demasiado introvertida,
    las otras niñas tubieron senpais muy capaces y talentosas como ai, risa, reina. sakura como sempai talentosa solo tiene a reina que con el tiempo que le consumira preparar lovendor.. perdera tiempo de calidad para sus kouhais... y sayu bueno ella es muy inteligente y extrovertida... pero en talento coral ya sabemos como va.
    esto es solo un comentario, vos sos el friki aqui y tenes una vision mucho mas comprometida de la situacion de momusu.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gatun0!!!

    Para empezar gracias por leer el blog y comentar.

    Ahora vamos a tú comentario. Pues déjame decirte que tienes toda la razón. Sakura carga sobre sus hombros el hecho de ser la más nueva del grupo y eso si es una carga bastante pesada. Ahora, mencionas el hecho de que las anteriores generaciones tuvieron la fortuna de contar con las mejores senpais que puede desear una kouhai y es un hecho de que aprendieron de las mejores, pero hagamos una pequeña comparación con la actual estrella de Morning Musume, Sayashi Riho. Dices que Sakura tiene unos pocos meses en el grupo, pero ¿acaso Riho no tenía igual tiempo cuando prácticamente la nombraron como la Center, voz principal y el cuasi rostro de Morning Musume? Y eso que la voz de Sayashi no era de las mejores cuando entró, fue su talento para el baile (¡y que talento carajo!!!!!) el que le abrió las puertas del cuasi liderazgo del grupo si no fuera porque aún estaban Takahashi, Niigaki y Michishige y hoy es lo que es, así que el primer punto está descartado.

    Si las demás tuvieron las mejores senpais de las cuales aprendieron, aquí viene uno de los grandes méritos futuros de Oda, que va a tener que aprender a ser una idol por si misma sin nadie que la guíe, salvo Sayumi, que también pronto se irá, así que Sakura lo tiene todo a su favor, encima va a tener que dejar pronto el cascarón pues ya se viene la 12va. Generación y va a tener que aprender sobre la marcha el ser senpai del nuevo grupo de chicas que van a entrar.

    Punto aparte es la voz que tiene, bastante poderosa para ser sólo una niña de 14 años, lo que también augura que será una gran cantante en unos dos o tres años.

    Y si consideras que soy un friki, pues lo acepto y tal vez creas que mi fanatismo hacia Sakura me hace perder la objetividad pero al menos no la estoy haciendo el centro de Morning Musume pues respeto el actual status de Riho como la center del grupo y apoyo a todo el grupo en general, apoyo a todas y cada una de mis niñas y todas son importantes para mí, pero así como Tanaka Reina fue mi centro desde que conocí a Morning Musume, ahora Sakura es mi centro en ésta nueva etapa ahora que se va mi Reina, no creo que sea un concepto tan difícil de entender.

    Gracias por comentar y espero verte pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé quién ha dicho que tiene menos participación en este último single... Pero deberían contar bien las líneas que canta (sola o acompañada; pero tiene más protagonismo)...
    Además, ahora está en primera línea en los MVs; no detrás de todo...

    ResponderEliminar
  4. Pues en Brainstroming conté 5 solos de los cuales 2 son los más marcados (y poderosos de la canción), esos que vienen antes del estribillo(¿?).
    Tambièn hay que considerar que todas han tenido un par de solos (cortos y con autotune haha) pero han tenido, Haruna, Ayumi y Masaki han tenido una linea más relevante, Mizuki ya se codea un poco más con Riho y etc.
    Sus 5 solos son bastantes cortos y lo tres restantes de los que mencione pueden pasar un poco desapercibidos pero en general puedo decir que no le fue mal.
    Pero tampoco creo que tu análisis Tenshi sea apresurado, pues generalmente en los inicios es cuando se ve lo que les depara a las niñas.
    Y bueno los de las senpai es cuestionable, que cuando entro nuestra bien amada Riho xD entro sin ton ni son a arrasar con sus senpais.
    Sakura se ha querido integrar pero aun no sabe bien como, ella es sola en su generación y eso afecta; la 9 y 10 gen aun no se le acercan mucho, salvo por Haruka y Erina que yo he visto que se le acercan un poco más. Reina y Sayu le han recibido bien pero como líder y sublíder (senpais) pero así como para ser sus "amiguitas" pues no por la diferencia de edades.
    En fin yo espero que la preciosa voz de Sakura no la vayan relegando y que ella pueda abrirse más con sus compañeras y eventualmente con el público.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bluterbrechen!!!

    Bienvenido otra vez al blog y como siempre gracias por comentar.

    Bueno, ya sabes que siempre les dejo a los lectores opinar libremente y criticar sobre como va el blog y si el muchacho anterior creyó que me apresuraba en mis apreciaciones es su opinion y se respeta como respeto tus palabras de apoyo, pero como ya escribí antes y me vuelvo a reafirmar. El camino de Oda Sakura recién está empezando, así que mi niña tiene mucho por hacer, nuevas experiencias que descubrir y mucho talento que regalar, sólo hay que tener paciencia.

    Y otra cosita, mi análisis sobre el nuevo single está basado sobre los comentarios de los que lo han visto, yo aún no lo veo pues sigo esperando su lanzamiento oficial, así que mi comentario no es definitivo.

    Bueno, gracias por comentar y espero verte otra vez por acá.

    Saludos.

    ResponderEliminar