viernes, 8 de marzo de 2013

¿Amargado yo?

¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Es un hecho innegable que todos tenemos virtudes y defectos, unos más marcados que otros, pues bueno, éste Tenshi no podia estar ajeno a esos detalles que atañen a todo ser humano y como mis defectos superan a mis virtudes, de un tiempo a ésta parte varias personas están notando uno de los aspectos más negativos de mi problemática personalidad.
 
Ahora ustedes se preguntarán ¿y a nosotros que nos importa como seas? y seguro quieren leer sólo cosas de nuestras Morning Musume tal como respondieron en la encuesta, pues..... no olviden que éste también es un blog personal y cada cierto tiempo lo uso para pedir disculpas por un comentario que consideran ofensivo, defenderme de ataques y escribir alguna que otra cosilla sobre mí y espero que no lo tomen a mal.
 
Bueno, decía que la óptica que tienen algunas personas sobre mí se debe más que nada a ciertos comentarios que libero en mi muro de facebook, lo que ha provocado que esas mismas personas noten esa parte oscura de mi personalidad y bueno, lo admito, en el mundo real soy una persona bastante amargada, solitaria, proclive a decir lo que pienso sin preocuparme si a alguien le gusta o no y eso también lo habrán notado en algunos posts que han leído, pero a pesar de eso trato de no escribir cosas demasiado negativas sobre nuestras idols so riesgo de mandar al tacho la poca credibilidad que aún me queda y que éste blog termine más abandonado que pueblo fantasma.
 
El porque soy así es algo que creo ya no hace falta comentar en un medio tan público como éste, pero creo que por un mínimo de respeto a los lectores y seguidores del blog se merecen una pequeña explicación del porque suelo medirme bastante en las respuestas que les doy a mis queridos haters pues la verdad, si respondiera de la manera que se merecen y tal como soy pues les aseguro que NADIE leería el blog y ni siquiera se dignarían visitarlo, así que prefiero que sepan como soy a que crean que soy un angelito con alas y aureola que no mata ni una mosca, nada más alejado de la realidad, soy una persona como cualquiera, con virtudes y defectos y creo que eso ya lo escribí hasta el cansancio pero no quiero que se hagan una idea equivocada de mi persona, simplemente es una señal de respeto a mis seguidores y lectores no responder con groserías los ataques de los que suelo ser objeto y no porque sea hijo de la Madre Teresa.
 
Así que gentita, espero que hayan podido descubrir un poco más de mí y si alguna vez tuvieron la impresión de que libero en el blog mi frustración o mi bronca con el mundo, pues les pido disculpas pero los que menos quiero es que tengan una impresión negativa del blog pues siempre trato de separar lo que soy de lo que es éste blog y lo que significa para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario