miércoles, 27 de marzo de 2013

La Generación Dorada de AKB48

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Dicen los entendidos que en AKB48 hay un grupo de niñas que de un tiempo a ésta parte se han convertido en la nueva carta de triunfo del grupo y sobretodo en el esperanzador futuro del mismo, tan golpeado últimamente por una ola de graduaciones que les ha costado varias miembros importantes en éstos últimos meses y que amenazan con relevar a toda una brillante generación que se ha hecho cargo de los destinos del grupo en los últimos cinco años y que han recibido el pomposo nombre de la Generación Dorada de AKB48 pero, ¿quiénes son éstas niñas?

Según mis contactos AKBcientos, ésta nueva Generación Dorada está compuesta por Kato Rena (10ma. Generación), Kawaei Rina (11va. Generación), Iwata Karen (12va. Generación), Takahashi Juri (12. Generación), Tano Yuuka (12va. Generación), Fujita Nana (10ma. Generación), Kojima Natsuki (11va. Generación), Natori Wakana (11va. Generación) y Muto Tomu (12va. Generación).

De todos esos nombres hay tres que han llamado particularmente mi atención y son Kato Rena, Muto Tomu y la omnipresente Iwata Karen, que al parecer es la llamada a ser la nueva Center y hasta Front del grupo, siempre claro, según los que están más al tanto de las movidas al interior de lo que pasa o deja de pasar dentro del Proyecto 48.
 
Personalmente, al no estar muy al tanto de lo que sucede en AKB48 no estoy muy seguro de hasta donde llega el alcance de ésta Generación Dorada, pues sería algo mezquino excluir a chicas como Shimada Haruka, Oba Mina, Ichikawa Miori, Iriyama Anna, Yamauchi Suzuran, Abe Maria, Nagao Mariya, Takeuchi Miyu, Nakamura Mariko, Nakamata Shiori y nuestra otra flamante aspirante al Trono que dejó vacante Maeda Atsuko, Shimazaki Haruka.
 
Así que por el momento éste es solo un pequeño adelanto de lo que se viene en los próximos meses en AKB48 y definitivamente éstos nombres darán mucho que hablar, mientras tanto vayan conociéndolas y vayan haciéndose a la idea que ellas son el nuevo presente y el más que genial futuro de un grupo tan poderoso, brillante y exitoso como son las AKB48, más adelante en una segunda parte le daremos un vistazo a una de ellas, Iwata Karen, la importancia que tiene en éstos momentos y lo que significa para AKB48 y todo el Proyecto 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario