viernes, 8 de marzo de 2013

El Cajón de la Abuela.

¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Cuando empezó el mes escribí que habrían algunas sorpresas y nuevas secciones, pues bien, ésta es una de ellas y ya que frases como "El baúl de los recuerdos", "Recordar es volver a vivir", "El cofre de los recuerdos" y demás frases parecidas ya tienen copyright y están bastante usadas pues debí inventarme una nueva.
 
Ahora, de que se trata ésta nueva sección, pues simple. Aquí irán anécdotas, historias, maleteos y demás perlas de mis Morning Musume en los últimos siete años, como una especie de crónica de hechos pasados pero claro, todo ello sazonado con el estilo que tanto les gusta. Así que los que pensaban que me refería a uno de los cajones del ropero de Aika (si, a mí tampoco me gusta mucho el apodo que le pusieron ¬¬) pues ya tienen algo nuevo para divertirse así que a La Sabiduría de la Panda Jun se suma una nuueva sección regular, pero a diferencia de ésta sera más periódica y no una vez al mes es decir, escribiré lo que encuentre en el camino.
 
Además ésta es solo una de las cuatro secciones que pienso implementar, así que ya están advertidos y espero que les guste lo que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario