lunes, 11 de marzo de 2013

Cumpleaños de Linlin.

¡Minna-san!!!!

¡Otsukareina!!!
 
Y bueno gentita, llegó un cumpleaños más de la segunda de mis Pandas a la que extraño un montón y es como deben de haber adivinado mi preciosa Linlin.
 
Nacida el 11 de marzo de 1991, en Hangzhou, China, ésta idol y cantante china formó parte de la 8va. Generación del grupo idol japonés Morning Musume junto a su compatriota Junjun y Mitsui Aika, y se graduó el 14 de diciembre del 2010 en el concierto final de la gira Rival Survival en el Yokohama Arena.
 
Así es gentita, hoy es cumpleaños de mi preciosa Pandita Linlin y como siempre lo he expresado con mis otras graduadas, la extraño como no tienen idea, pero no quiero ponerme triste y solo cabe lugar para la alegría de saber que está cumpliendo 22 añitos y que los debe de estar celebrando junto a su familia y amigos, yo por mi parte solo puedo sumarme a las celebraciones desde mi lejana Lima, pero aún así le mando mis mejores deseos de éxito para éste año, que sea muy feliz, que la dicha esté con ella y que todos sus proyectos se cumplan, felicidades mi querida Linlin y te mando un enorme kissu y un fuerte kuma apapacho, espero saber pronto de tí y que te haz convertido en una gran cantante, saludos mi Pandita linda
 
 
¡OTANJOUBI OMEDETOU LINLIN!!!!
 
 
 
生日快樂 李純  リンリン!!!!!!!
 
 
 
¡Zhu ni sheng ri kuai le Linlin !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario