viernes, 29 de marzo de 2013

¡Extraño mis colitas!!!



¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Siempre ha sido una de mis quejas favoritas quejarme sobre los cuasi estrambóticos peinados que solían hacerle (y les siguen haciendo) a las chicas de Morning Musume lo que me llevaba a pensar que había una verdadera crisis de imagen al interior del grupo y la total falta de un o una estilista digna de tal nombre y era tal el problema que habían varias que paraban pagando los platos rotos y terminaban con unos peinados que más parecía que tenían una escoba (Aika) o un casco (Risa) en la cabeza y actualmente la nueva víctima de éstos delitos contra la imagen es la pobre Haruka, a la que están haciendo parecer como niño de primaria y con un look rayano en lo brutalmente andrógino. 
 
Pero mientras a algunas les hacían unos horribles peinados habían otras que pasaban piola y en especial había UNA a la que NUNCA le hicieron un peinado tan malo y jugaban muy poco con su delicada cabecita, Michishige Sayumi. A mí actual Líder JAMÁS le vi con el pelo recortado, teñido de forma fatal, con gorras de beisbolista, siempre (desde que la conozco) ha tenido el mismo peinado, frizado o lacio, pero invariablemente sus cabellos siempre ostentaban un largo más abajo del hombro y de un  negro azabache digno de una  modelo de Head & Shoulders.
 
Pero así como conservaban incólume la imagen de mi Líder por más de ¡SEIS AÑOS!!!! hubo otra niña a la que agarraban no precisamente de punto, pero si habían momentos en los que hacían desmadre y medio con su imagen y especialmente por la manera en que solían ponerle unos moños insufribles y peinarla con colitas aunque ya tenía más de 20 años. Y esa otra niña (aunque ya no tan niña) es mi linda Tanaka Reina.
 
Basta con decir que el muy hijo de #$%@ que se encargaba de peinarla tenía una extraña obsesión por hacerle siempre una media cola, bien hacia la derecha o bien hacia la izquierda y en el peor de los casos parece que tenía una fijación fetichista por los moños a lo Takamina y solía ponerle uno de esos extraños y pomposos artefactos en la cabeza como complemento del "peinado" de turno, lo que hacía parecer como la marca de fábrica en el look de Tanaka.
 
Pero llegó el día en que le llegó el momento de experimentar con un nuevo look y terminó cortándose el cabello a la altura de los hombros y con su infaltable tinte, ésta vez de color rubio, pero al parecer el inefable tipo (o tipa) se las ingenió para volver a joderle la paciencia a Tanaka y de pasadita la cabeza, pues volvió a hacer nuevos experimentos en ella y ésta vez en la forma de unas vinchas con forma de orejas de gato y ahora que su cabello ha vuelto a crecer nuevamente, otra vez empezó a hacerle las mismas colitas a un lado de la cabeza, lo que me lleva a creer que no la van a dejar en paz con esos malditos peinados hasta el día que se gradúe y la verdad estoy contando los días para que se vaya de una buena vez y dejen de estar haciendo salvajadas con su cabeza.
 
Así pues gentita, no solo hay una crisis en lo que se refiere a las voces del grupo, en la total ausencia de una coreografía medianamente pasable, si no que también siguen haciéndoles peinados horribles a las demás niñas, como el que le hicieron a mi Odachii para el nuevo single, así que Tsunku tiene mucho más trabajo por hacer, contratar nuevos estilistas, un nuevo coreógrafo y urgente un nuevo profesor de canto, a menos claro que a la salida de Sayumi más que tener a Morning Musume tenga una versión 4.0 de S/mileage con nueva generación incluída.
 
Y por favor.....
 
¡NO LE HAGAN UN PEINADO HORRIBLE A REINA EL DIA DE  SU CONCIERTO DE GRADUACIÓN!!!! ¡PLEASE!!!!!! T_T


Espero verla así en su concierto de graduación :3

2 comentarios:

  1. yo diría que las colitas no le quedaban mal, es más, le sientan muy bien a su rostro, la cuestión es que ya no es una chiquilla, es toda una veinteañera!!!!! y un peinado más acorde con su edad no estaría mal, pero con un color de cabello más oscuro. el rubio no le queda muy bien, el castaño oscuro creo que es el ideal. aunque creo que de todos los peinado que le han hecho, el que lución en Nanchete Renai, negro, lacio y de medio lado, le queda maravilla. no dolo realza su belleza, sino que la hace ver sensual. Y si siguen con las colitas creo que es porque quieren mantener ese look de niña-mujer que siempre aparentó.
    Saludos.
    César.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba el pelito corto que usaba Eri Kamei

    ResponderEliminar