miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Paga la cuenta pues!!!!

¡Minna-san!!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Bueno pues, todos éstos días se habrán estado preguntando que pasó con éste Tenshito y tal vez creyeron que tiré la toalla, que decidí hacerle caso a mis haters, que renuncié a seguir publicando en el blog o en el peor de los casos hasta hayan pensado que ¡el psicópata cumplió con su amenaza!!!!
 
Y ya que ya vimos que no fue ninguna de las anteriores quiero explicarles los motivos por los que no pude escribir nada en más de una semana y por supuesto pedirles las disculpas del caso y explicarles el motivo del título de la entrada. Y es que por motivos de fuerza mayor...... ¡nah!!!! simple y llanamente fue por no haber pagado a tiempo mi servicio de internet y el operador me cortó la línea, encima que estaba corto de money recién el día de hoy pude hacer efectivo el respectivo pago y mi conexión fue reestablecida.
 
Ahora puede que se pregunten porque no usé una cabina de internet para publicar algo aunque sea perqueño, pues fue por tres motivos:
 
1.- Como ya mencioné estaba corto de money, o sea, estaba sin chin chin, sin mamarmaja, misio, más pelado que una rata, pateando latas o hablando en cristiano, estaba sin dinero.
 
2.- No me gustan las cabinas de internet, sus monitores horribles y sus odiosos teclados.
 
3.- Estaba trabajando de amanecida y solo quería llegar a mi casita a dormir.
 
Entonces gentita, una vez más les pido disculpas por haberme desaparecido tanto tiempo sin explicación alguna y ahora mismo voy a ponerme al día y la próxima vez voy a procurar no tener mis cuentas tan descuidadas, así que ponemos cuarta y volvemos a las andadas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario